Furia elogió a la comediante de stand up, dejando abierta la posibilidad de una alianza. "Yo siempre voy a estar con vos porque vos a mí me re ayudaste. Ayudaste a sacar a Coti. Fuiste muy inteligente", cerró.
El complejo trastorno psiquiátrico que sufre la hermana de Furia de Gran Hermano
El domingo, en una gala caliente de Gran Hermano, Juliana Scaglione, más conocida como Furia, dio a conocer el problema de salud que aqueja la vida de su hermana, Andrea Scaglione.
En la conexión con Santiago del Moro, la estratega, que viene de días explosivos y con enfrentamientos con varios de sus compañeros, hizo un fuerte descargo.
En medio de su catarsis, Furia reveló que su hermana sufre de un trastorno psiquiátrico. "Me tuve que comer que me digan pedófila, bipolar y un montón de cositas más que son temas muy picados", afirmó.
Y finalizó: "Y yo tengo una hermana bipolar, sé lo que es convivir con una persona así.... así que Andrea, te mando un saludo enorme porque sé todo lo que sufrís".