Este miércoles se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano (Telefe) que contó con la participación de Romina Uhrig. La exjugadora de la edición anterior del reality entró a la casa el último martes por solamente 48 horas.
Se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano y la placa quedó conformada por cuatro participantes que van camino a la eliminación.
Este miércoles se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano (Telefe) que contó con la participación de Romina Uhrig. La exjugadora de la edición anterior del reality entró a la casa el último martes por solamente 48 horas.
La primera en votar fue Uhrig, quien tenía que nominar a cuatro personas, dos recibieron votos negativos y dos, positivos. Los primeros dos votos negativos fueron para Virginia Demo y Federico 'Manzana' Farías, y los positivos los obtuvieron Rosina Beltrán y Agostina Spinelli.
La segunda en pasar al confesionario fue Agostina quien nominó a Rosina, una de 'las chicas superpoderosas', y a Virginia, la última participante en entrar al programa.
Emmanuel Vich, en tanto, votó a Martín Ku y a Bautista Mascia; y Manzana, a Martín y a Agostina. Joel Ojeda nominó a Bautista y Nicolás, y Martín 'El Chino' le dio sus votos a Joel y Virginia.
Por su parte, Juliana 'Furia' Scaglione nominó a Emmanuel y a Manzana. Rosina votó a Agostina y a Emmanuel, y Lisandro Navarro, a Joel y a Virginia. Lucía Maidana le dio sus votos a Lisandro y a Agostina.
Más adelante, nominó Virginia, quien votó a Martín y a Lisandro. Bautista eligió a Virginia y a Emmanuel, y la última en nominar fue Zoe Bogach que le dio votos a Martín y a Agostina.
Finalmente, la placa de nominados quedó conformada por Virginia, que obtuvo ocho votos, Martín (siete votos), Joel (seis votos) y Agostina (cinco votos).
Cabe recordar que Furia es la líder de la semana y mañana sacará a uno de los jugadores de la placa y meterá a otro.
Fue toda una revolución el ingreso de Romina Uhrig a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) el martes por la noche. Lo cierto es que la producción eligió a la cuarta finalista de la edición anterior para guiar a los actuales participantes en lo referente al orden, la limpieza, la comida y el respeto entre ellos, dadas las constantes y fuertes peleas entre ellos, donde Furia es una de las más impulsivas.
Así, en medio de una de las primeras charlas, mate de por medio, Uhrig definió a Juliana "Furia" Scaglione haciéndola poner colorada, aunque inmediatamente le respondió fiel a su estilo directo y a los gritos, para referirse a su relación con sus compañeros con los que compite.
"No te conozco mucho, te estoy viendo ahora y creo que te pones esa coraza de mala, de Furia y sos buena... Mirá se pone colorada... No sé que te habrá pasado en tu vida, tiene que ver mucho cuando uno quiere mostrar esa dureza, esa firmeza, ese enojo porque algo pasa..." fue concretamente el comentario que primeramente conmovió a la jugadora.
Pero de inmediato, Furia expuso contundente: "No viene por ahí, yo soy un ser re piola. Pero si me venís a atacar me defiendo. Y mi defensa es tan violenta, o como se quede, que asusta. Entonces no me jodas, loco. Si yo te demostré que soy una buena compañera, ¿por qué tenés ganas de pincharme? Es porque querés cámara, amigo...", refiriéndose claramente a sus competidores.
Y cuando Romina intentó aclararle que esto solamente es un juego, Furia agregó arremetió: "Dejate de joder, después se ponen a llorar, se ponen a temblar, van al confesionario a decir que les estoy por pegar. Te hacen toda una cama eh... acá no es joda. Entonces, si me venís a atacar, me voy a defender. Yo tengo mis por qué, no grito porque tengo ganas. Vienen a buscarme, literal".
"Se ve que soy una jugadora bastante fuerte, en su cerebro, que lo piensan y dicen 'a esta no la sacamos más' y bueno, te va a costar un poco. Capaz que la semana que viene me voy pero por lo menos yo te la voy a disfrutar. Y si te gusta que disfrute, o te recontra molesta, y... voy a ver tu cara de envidia, amigo, porque yo la voy a disfrutar acá igual. No me importa", concluyó contundente dejando casi sin palabras a Uhrig.