Y añadió: "Yo soy muy serio y correcto en la vida real y aspecto físico. Fui con un traje, muy Hollywood, porque me parecía una producción hollywoodense y quería estar a la altura. Enseguida me di cuenta que no sabían bien qué hacer conmigo".
"Yo no puedo ser convocado como un extra porque simplemente soy muy conocido y mezclarme con un montón de gente haciendo nada, no tendría sentido. Aparte me pagaron un buen cachet. Era un pequeño papel que tenía en la escena que había en una fiesta de una casa. Tampoco fui invitado a la avant premiere y a mí me gusta eso: todo lo que es glamour, red carpet, yo moriría por tener una farándula glamorosa y yo pertenecer a ella. Son todos sueños míos".
Y argumentó sobre su trayectoria:
"Soy mediático como generé ahora con mi matrimonio fuimos TT mundial y los temas eran el dólar y el casamiento de Guido y Tomasito. Soy mediático pero soy actor también y me duele que no me den posibilidades y cuando me la dan que me corten de esa manera. No tengo nada para decir de Francella, un señor, y Carla que me compartió el motorhome. Me maquilló el mismo maquillador de Brad Pitt en Troya. Viví como un día de ensueños y cuando veo que no me invitan a la avant premiere, que sacaron mi escena y que sacan un comunicado diciendo que era un extra, me sentí como rebajado y que no se me valoró en absoluto".