PrimiciasYA
TIENE PRUEBAS

Habló la supuesta madre del hijo de El Noba y fue contundente sobre la paternidad del cantante

En A la tarde, Ailén Díaz contó con lujo de detalles los encuentros que tuvo con El Noba, y por qué ella está segura de que el músico que murió meses atrás es el padre de su hijo.
26 sep 2022, 17:11
EL NOBA ADN A LA TARDE.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Luego de que se conozca la noticia de que El Noba sería el padre del bebé de Ailén Díaz, quien reclama realizar un ADN con el músico que murió hace pocos meses, la mujer salió al aire de A la tarde (América TV), y se refirió al momento que está atravesando.

“Estoy segura que él es el padre”, aseguró Ailén en el programa que conduce Karina Mazzocco, y con lujo de detalles relató las fechas que estuvo con El Noba, datos reveladores de sus ralaciones sexuales, y por qué no tiene dudas de su paternidad.

Incluso, relató que tomó la pastilla del día después, luego de haber estado con "Lauti", como ella llama al músico, pero según su relato ya estaba embarazada y la pastilla "no le hizo efecto".

Según el relato de Ailén, había dos posibilidades de paternidad, y por eso se demoró en reclamar la paternidad del cantante de cumbia 420. Cuando salió negativo el ADN de la “primer persona”, la respuesta para ella era obvia y no tenía duda que el músico que perdió la vida el 3 de junio pasado era el padre.

Embed

Según el relato de Ailén, Vanesa, la madre de El Noba, se negó a hacer el ADN y no tuvo el mejor trato con ella, acusándola de “buscar plata”. Sin embargo, Daniel, el padre del fallecido músico, incluso se ofreció a hacer el ADN “para que no toquen a mi hijo”.

Sin embargo, hay varios relatos enfrentados, y algunas fechas no coinciden en los relatos de ambas partes.

Embed

La muerte de El Noba: apareció un supuesto hijo y pide hacerse un ADN

El Noba murió el 3 de junio tras un accidente automovilístico. En medio del duelo que aún atraviesan familiares y fanáticos, Ailén Diaz salió a reclamar un ADN por un bebé que podría ser hijo del músico.

En Instagram Stories, la joven publicó un duro descargo: “Voy a subir esto y no voy a hablar más del tema porque se ve que la familia sube historias y las borra. Dicen mentiras porque no pueden justificar lo mal que se comportaron con esta situación”.

“No saben qué decir y por eso no me contestan los mensajes. Me dicen farandulera a mí, y si ellos no lo fueran, ¿no arreglarían el tema por privado como hice yo? Tienen miedo que se sepa y se les terminen los minutos de fama para lucrar más”, señaló Ailén.

“Fui a la casa de sus padres en junio, una semana después que falleció Lauty. Fui y di el pésame. La hermana me dijo que volviera en dos semanas para hablarlo. Un amigo en común me dijo que me iba a ayudar. Contó todo y me volvieron a decir que espere dos semanas más. Ese ‘amigo’ me mandó a decir que si era por plata que ni me gaste, porque Lauty no tenía nada”, siguió la joven.

El Noba
El Noba

Y añadió: “Esperé porque comprendí la situación, pero a fines de junio volví, siempre con respeto. La persona que me abrió se pasó por todos los medios pero a mí me dijo que no tenía tiempo. Siempre les aclaré que no quería nada, solo analizar un ADN para que ellos supieran”.

“Me dicen que no quieren saber nada. Yo solamente les pedí un ADN. No quería hacer esto por vía judicial porque soy mejor persona. ¿Por qué? Porque hacer eso implica una filiación post mortem donde se exhuma el cuerpo. Me parecía demasiado cuando sé que con dos gotas de saliva se puede solucionar”, concluyó Ailén, visiblemente indignada con la familia de El Noba.

     

 

Se habló de