PrimiciasYA
NO LE GUSTÓ

La mamá de El Noba habló con el joven que viralizó el video de la tumba de su hijo

Vanesa Aranda, madre de El Noba, contó que se contactó con el joven que filmó el video en la tumba de su hijo que se volvió viral en las últimas horas y explicó qué le dijo.
3 ago 2022, 10:15
La mamá de El Noba habló con el joven que viralizó el video de la tumba de su hijo

El artista, que se encontraba en su mejor momento artístico con millones de reproducciones de sus videos en Youtube, no pudo resistir tras el duro impacto contra el asfalto luego de chocar con su moto contra un auto.

El cuerpo de El Noba fue despedido por una multitud en su barrio, Florencio Varela, y los seguidores del club Defensa y Justicia.

Lo cierto es que en las últimas horas se volvió viral el video que compartió un fanático que grabó desde la tumba donde descansan sus restos y llamó la atención una voz que se escucha de fondo y que los fans se la adjudican al cantante. El material tomó mucha repercusión e impacto en las redes.

Embed

La palabra de la mamá de El Noba tras la viralización del video en la tumba de su hijo

En este sentido, Vanesa Aranda, mamá de El Noba, aclaró que no le gustó la viralización de este video en la tumba de su hijo y aclaró que se contactó con el joven que filmó eso.

"Hay cosas que muestran sin pedir permiso y sin compasión, como el video que hizo un pibe en YouTube y no me pidió permiso, yo tuve que buscar a este muchacho y le expliqué lo que pasaba, para mí no corresponde ni por respeto a mí ni por la nena de 6 años”, precisó la madre del fallecido artista en charla con Mitre.

noba 2.jpg

Y añadió: “Yo por no ser mala, no cerré el nicho de mi hijo y vos ves detrás del vidrio. Supuestamente, dicen que se escucha la voz de mi hijo y no lo es, yo no le di permiso a que filme eso, es una falta de respeto para su hija y para toda su familia, me dijo que era un cementerio del Estado, pero es mi hijo".

"Él me dijo que era un homenaje y no es un homenaje lo que hizo, se hubiera contactado conmigo para preguntarme y en todo caso ahí veíamos que se hacía, los videos salen con el nombre de él, lo llamé y le expliqué mi situación", contó Vanesa.

Y cerró al respecto: "Lo que quiero que entiendan es que para mí no es El Noba, para mí es mi hijo, es Lautaro y se lo expliqué bien, él lo tiene que entender, él me dijo que lo amenazaron pero yo no sé eso, no tengo nada que ver ahí; le hablé como mamá”.

El-Noba.jpg

     

 

Se habló de