A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Increíble | Una ex empleada de Moria Casán ganó el Loto

La ahora ex ama de llaves de la diva ortomolecular se quedó con el suculento pozo de 63 millones de pesos. El cartón ganador lo había jugado el marido de la empleada de Moria.
Banner seguínos en google Primicias Ya

Su ahora ex empleada se ganó el Loto y recibió la suma de 63 millones de pesos.

Al ganar esa millonaria suma de dinero, la mujer renunció a su trabajo en la casa de la diva.

El marido de la empleada fue quien jugó el cartón ganador.

La propia Moria relató el curioso hecho a través de las redes sociales.

 

Día triste y alegre, mi ama de llaves incondicional me abandonó primera vez que alguien me abandona y es una mujer

Moria Casán (@Moria_Casan) November 13, 2013

 

su marido único ganador del loto 63.000.000 I CAN`T BELIEVEEEEEEEEEEEEEEEEE ESTOY EN SHOCK QUE NO ES SUSANESCO JA!

Moria Casán (@Moria_Casan) November 13, 2013