PrimiciasYA
NO OLVIDA

¿Indirecta a Daniel Osvaldo? Jimena Barón dio su consejo para soltar a alguien tóxico

Ante la consulta de un seguidor en Instagram, la cantante Jimena Barón fue letal con su ex pareja y padre de su hijo Momo, Daniel Osvaldo.
25 jul 2022, 10:00
¿Indirecta a Daniel Osvaldo? Jimena Barón dio su consejo para soltar a alguien tóxico

Lo cierto es que en medio de una interacción con sus seguidores de Instagram, la cantante recibió una particular consulta sobre las relaciones sentimentales en la que ella sorprendió con su tajante revelación.

jimena baron 1.jpg

La cantante sorprendió en su respuesta con un picante consejo en el que involucra al padre de su hijo Momo, el ex futbolista Daniel Osvaldo, de quien se separó hace tiempo tras aquel intento de reconciliación durante la cuarentena por el covid.

“Consejo para soltar a alguien tóxico”, le preguntaron a Jimena Barón desde sus historias de Instagram. A lo que ella contestó certera haciendo alusión a la letra de su canción La Tonta: “Hacerle una canción y ganar muchísimo dinero”.

jimena baron.jpg

La fuerte reflexión de Jimena Barón

Jimena Barón compartió una profunda reflexión en Instagram donde reflexionó al ver una serie y escuchar una frase que la marcó y la relacionó con su pasado sentimental tras su conflictiva separación del ex futbolista Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison "Momo".

“Sabes que es lo qué pasa cuando decidís que estás para más? Recibís más”, comenzó su fuerte posteo en Instagram la actriz y cantante con imágenes del paisaje de Valle de los Lisos, Córdoba.

"Dijeron ayer en una serie y me gustó, y hoy la recordé cuando me costaba subir y después podía un poco más", siguió profunda Jimena Barón.

image.png

"Cuando llegamos arriba, miré al rededor y me di cuenta que también me siento en otro lugar como persona, con mis vínculos, mi maternidad, mis tiempos, mis modos y sobre todo mi relación conmigo misma", remarcó.

Y se sinceró: "Me costó mucho darme cuenta (y después aceptar) que estaba para más, sobre todo en el amor, como hija con mi viejo y en mi trabajo".

"Después de verlo y aceptarlo me costó mucho soltar las broncas, pero con bronca no se llega, se llega poniendo límites que suelen doler y tomando la decisión de que simplemente uno está para más. Y siempre para arriba, porque incluso cuando parece que no, se llega", cerró Jimena muy reflexiva.

image.png