Wanda Nara y la China Suárez coincidieron en Ibiza y volvieron a encender la tensión con posteos que muchos interpretaron como indirectas.
Wanda Nara y La China Suárez compartieron imágenes de cerezas en sus redes y generaron todo tipo de especulaciones al respeto.
Wanda Nara y la China Suárez coincidieron en Ibiza y volvieron a encender la tensión con posteos que muchos interpretaron como indirectas.
Una selfie con cerezas, marcas de lujo y rumores en redes reactivaron el ida y vuelta entre ambas.
Las coincidencias entre Wanda Nara y la China Suárez parecen no tener fin. Esta vez, ambas estuvieron en Ibiza, y la tensión entre ellas -que arrastran desde hace tiempo- volvió a hacerse notar.
La actriz llegó a la isla junto a Mauro Icardi y sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio, justo antes de regresar a la Argentina.
Pero, en una jugada que muchos interpretaron como intencional, Wanda apareció en el mismo destino poco después, y dejó lo que varios consideraron un nuevo "palito" para su histórica rival.
Todo comenzó cuando la China compartió una selfie posando con una cereza. Poco después, Wanda publicó una imagen similar, mostrando además dos bolsas de una marca de lujo decoradas con la misma fruta.
En redes no tardaron en aparecer las especulaciones. Un seguidor le preguntó a Juariu, una experta en este tipo de casos: “¿Creés que lo de las cerezas fue un palo de Mauro para Wanda y ella le respondió?”
La panelista respondió con su habitual ironía: “Yo pensé lo mismo. Como Mauro puso cerezas y Wanda después también. Pero me dijeron que es un código de la joda en Ibiza. Todos usan esas cerezas.”
La fruta, entonces, no sería un mensaje encriptado, sino una referencia a Pachá, el famoso boliche cuyo logo incluye dos cerezas y que también tiene sede en Argentina.
Días atrás, Wanda Nara se trasladó a Milán, donde vivió durante varios años, para asistir a la audiencia por el divorcio con Mauro Icardi.
La empresaria aprovechó para disfrutar de unos días para salir a comer con amigas y disfrutar de la ciudad italiana.
En las últimas horas en su cuenta de Instagram, Wanda Nara compartió un video en sus redes sociales, donde se observa la situación insólita que le tocó vivir en Milán.
Tres jóvenes la reconocieron, la pararon y, de la nada, se pusieron a cantar "Bad Bitch", el gran hit de la mediática.
Obviamente, Wanda quedó fascinada con la situación y registró todo con su teléfono.