El mundo de Hollywood se encuentra consternado por la trágica muerte de un conocido actor de apenas 16 años en un trágico accidente vehicular.
Un conocido actor de Hollywood de apenas 16 años murió en un fatal accidente de tránsito y motivó un profundo dolor en el ambiente del cine estadounidense.
El mundo de Hollywood se encuentra consternado por la trágica muerte de un conocido actor de apenas 16 años en un trágico accidente vehicular.
Se trata de Hudson Meek, actor de la película Baby Driver y la serie MacGyver, quien falleció luego de un grave accidente automovilístico.
De acuerdo con la Oficina del Forense del Condado de Jefferson, Hudson Meek sufrió graves lesiones al caer de un vehículo en movimiento el pasado 19 de diciembre en Canyon Road, Vestavia Hills.
Medios locales informaron que el actor fue trasladado de urgencia al Hospital UAB, donde falleció en la noche del sábado 21 de diciembre producto de las heridas y la gravedad del cuadro.
Su muerte fue anunciada a través de su cuenta oficial de Instagram con un mensaje que conmovió a sus miles de seguidores.
“Nuestros corazones están rotos al compartir que Hudson Meek fue a casa con Jesús esta noche. Sus 16 años en esta tierra fueron demasiado cortos, pero logró mucho e impactó significativamente a todos los que lo conocieron”, se precisó en el triste anuncio.
El comunicado confirmado la noticia de la muerte de Hudson Meek fue acompañado de una fotografía del joven actor vestido con traje y corbata.
Hudson Meek nació el 5 de agosto de 2008 en Alabama y vivió en el suburbio de Vestavia Hills, en Birmingham. Junto a su hermano Tucker, comenzó a actuar a temprana edad.
En 2014, apareció brevemente en la película The Santa Con, transmitida por el canal de televisión Lifetime en 2014. Más tarde apareció en episodios del reinicio de MacGyver y como joven protagonista en Baby Driver en 2017.
También actuó en la serie de televisión Found de 2023, y en el largometraje The School Duel de 2024. Fue elegido para interpretar a Chris Piper en la película 90 Minutes in Heaven y realizó doblajes para videojuegos y avisos publicitarios.