NOVEDAD

Conoce a Jenly Bouzón, la beauty influencer que comparte tips para mejorar imperfecciones en la piel

El cuidado de la piel no había sido tan demandante desde que se popularizó entre los influencers distintos hábitos para lograr una piel ultra suave.
13 sep 2022, 10:50
Conoce a Jenly Bouzón, la beauty influencer que comparte tips paramejorar imperfecciones en la piel

El cuidado de la piel no había sido tan demandante desde que se popularizó entre los influencers distintos hábitos para lograr una piel ultra suave. Lo que anteriormente era un secreto que únicamente se revelaba de generación en generación, Jenly Bouzón los comparte con plena tranquilidad.

Y es que una piel espléndida requiere de cuidados especiales, si no, que lo confirme la cubana americana Jenly Bouzón, una fantástica pelirroja que supo cómo cautivar la atención de su público; ser bella no es suficientepara conquistar a una audiencia, su inteligencia y audacia para sacarprovecho de rutinas que realiza en la cotidianidad, le fueron de gran aporte para darse a conocer entre marcas de renombre, así como logro marcar presencia en el mundo digital.

Embed

Jenly Bouzón antes de las redes sociales

La joven latina nació en Cuba, pero vivió durante 12 años entre Cancún y Miami mientras efectuabael proceso correspondiente para obtener la nacionalidad estadounidense. Desde hace 7 años esciudadana mexicana y americana. Cuando era pequeña imaginaba, soñaba en convertirse en astronauta, siente fascinación por elsistema solar, la atmosfera y los planetas. Aunque en la adultez su labor es muy distinta, la extrovertida influencer admite que le sigue pareciendo excitante el tema del universo.

Jenly Bouzón tiene muchas labores con las que debe cumplir en su día a día, desde levantarse temprano para atender a sus pequeñas, hasta estar al pendiente de su hogar, además organiza sutiempo para cumplir con el contenido esperado por parte de sus seguidores y por supuesto le encanta pasar tiempo de calidad con su esposo.

Con la experiencia que posee, la influencer latina prefiere entregar calidad a sus admiradores antesque cantidad; Jenly Bouzón no cree en las presiones que puedesgenerar las redes sociales por estaren el top de popularidad, ella misma asegura que su competencia es consigo misma, por esta razón se mantiene muy serena y concentrada en generar información de utilidad para sus fieles seguidores.

Embed

La beauty influencer se define como una persona que tiene los pies en la tierra todo el tiempo, se considera justa y sencilla; para nadie es un secreto que al momento de visualizar sus fotografías a través de su Instagram @jenlybouzon la joven se muestra un poco seria, por ello utiliza este calificativo frecuentemente.

Jenly es una mujer extremadamente familiar, sus hijas son el centro de su universo y tiene el deseode ser el mejor ejemplo para sus pequeñas. Cada que tiene la iniciativa de publicar una información,comprueba de manera detallada de donde proviene la fuente y que tan certera es, sabe muy bienla influencia que tiene a través de su posición, especialmente con los adolescentes que son másvulnerables al contenido que aparece en internet.

Por tanto, cada marca o producto que decide promocionar a través de su perfil lo hace con gran nivel de responsabilidad, se cerciora antes de compartir una información que ese productorealmente funcione y genere resultados satisfactorios; no tiene miedo de ser su propio “conejillodeindia” para comprobar la efectividad de algún cosmético.

Esta acción generó interés en diferentes marcas de belleza que indudablemente cayeron en losencantos de la pelirroja. Ahora orgullosamente trabaja con integridad y es ejemplo para nuevasgeneraciones que anhelen dedicarse al mundo de la belleza.

Embed