Cine y moda internacional

Julieta Dei Castelli: La diseñadora y cineasta misionera adoptada por los europeos

2 sep 2022, 07:00
Sin título.jpg

Juliette, como la llaman en su entorno, es esta belleza distintiva de cabellos dorados, ojos color miel y oriunda de Posadas que con tan solo 22 años de edad jamás pasó desapercibida en su distinguido andar por los centros urbanos del Diseño de Modas y el circuito del Cine.

99ad93cc-dfd0-4f3c-91a5-0f7a3fe11416.jfif

Julieta Dei Castelli decidió desembarcar, con sus refinados modales, en Buenos Aires desde muy joven pero solo como medio de paso y plataforma de lanzamiento para materializar finalmente todos sus sueños creativos en Francia, precisamente en la ciudad de París.

Según los especialistas sus diseños producen una mixtura entre la elegancia, lo glamoroso y lo bizarro y en cuanto a sus creaciones audiovisuales siempre las mismas sostienen una fuerte influencia europea y firmemente afrancesada.

a24be475-169e-4e98-86c6-eb5693ada6dc.jfif

Admiradora desde niña de la filosofa, escritora y activista feminista Simone de Beauvoir, Juliette también inspira mucho de sus creaciones, tanto en la moda como en el cine, en las diosas grecoromanas Afrodita y Venus por lo que en sus realizaciones jamás faltan conceptos inherentes a la belleza, el amor, el deseo y la sexualidad en todos sus aspectos como componentes magnéticos elegidos por sus fieles seguidores.

Así mismo en su entorno sostienen que Dei Castelli es la niña mimada de la élite europea por concursar y ganar cuanta beca aritistica le acercan.