PrimiciasYA
¿LE CREEN?

Isabel reingresó a la casa de Gran Hermano y lanzó una tremenda frase para marcar territorio

Isabel De Negri sorprendió a sus compañeros de Gran Hermano en la cena con una frase sobre ella misma que dejó a todos con la boca abierta y gestos de asombro.

26 feb 2024, 10:15
Isabel reingresó a la casa de Gran Hermano y lanzó una tremenda frase para marcar territorio

Isabel De Negri reingresó a la casa de Gran Hermano, Telefe, junto a Catalina Gorostidi y Joel Ojeda. En la cena de bienvenida, la sommelier y asesora de vinos lanzó una frase que desconcertó a todos.

"Soy una mujer nueva, renovada. Soy otra persona, ya no soy la que era, soy mi hermana gemela", dijo Isabel sentada en la punta de la mesa ante la atenta mirada de sus compañeros.

A lo que Catalina reaccionó al instante poniendo en duda la afirmación de su compañera: "Permitime dudarlo cariño". Al instante, Isabel retrucó: "Dúdelo, dúdelo".

Embed

Ahí, Juliana Furia Scaglione analizó: "Pensar que acá vos acá adentro estabas con la incertidumbre de lo que pasaba con tus hijos afuera y capaz ahora entrás con otra perspectiva y estás más tranquila".

Sin entrar en precisiones, Isabel optó por no profundizar el tema para evitar futuras sanciones por hablar de más: "No puedo hablarte de afuera, perdón. Estoy muy feliz", cerró.

En la charla de bienvenida para los participantes disfrutaron de una rica comida y gaseosas. Habrá que ver cómo se acomodan nuevamente a la convivencia luego de unas semanas fuera del reality.

gran hermano cena.jpg

Fuerte discusión y gritos entre Virginia y Emma en Gran Hermano: "Estás enfermo"

Virginia Demo y Emmanuel Vich mantuvieron una tensa discusión en Gran Hermano, Telefe, cuando el cordobés y Zoe Bogach estaban preparando medialunas caseras.

Virginia, que se encontraba cerca charlando con Manzana Farías, hizo una observación a la hora de prepararlas y esto desató la furia de Emma.

“Ay perdón... Les conviene poner un papelito porque si no transpira el vidrio y se moja la masa. Bueno, si quieren, si no, no me den pelota. Así es acá, gente. No me dan bola”, dijo Virginia a modo de sugerencia para sus compañeros.

Este comentario motivó una dura reacción de Emma: “Hablas al pedo. Pongan esto, saquen esto, hagan esto. ¡Vení a hacerlo vos, boluda!".

Y ahí Virginia le contestó ya más enojada y llorando: “Yo hice un comentario pel…. Te juro que tengo las pel… llenas. ¡Harta estoy! Ya me pudriste, porque yo te lo hago todo bien. Fue una bolu…”.

“¡Me rompiste las pelotas!. Y cuando a mí me rompen las pelotas, me rompen las pelotas. Entonces con vos no hablo más. ¿Ok? Pero no hablamos más en serio. No me busques”, añadió Virginia. “¿Para qué hacés comentarios bolu…? Vení a hacerlo vos”, le retrucó a los gritos Emma.

Y Virginia Demo cerró indignada: “Pero vos estás mal. Emma, di una sugerencia... ¡Ay, chupame un hue…! Vos estás enfermo. Ya está. Listo ¡Vos estás loco, chau!. ¡Vos estás loco! Yo voy a hacer lo que se me cante el o…. Yo voy a hacer lo que se me cante el oje…”.

Embed