En medio la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, quien habló después de mucho tiempo fue Ivana Icardi, la hermana del futbolista.
Ivana Icardi, quien está distanciada hace años de Mauro Icardi, habló del actual vínculo con su hermano y fue durísima con Wanda Nara.
En medio la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, quien habló después de mucho tiempo fue Ivana Icardi, la hermana del futbolista.
En una entrevista con ¡Hola! Argentina, la rosarina comentó por qué se distanció de su hermano hace unos años y fue contundente al opinar de su ex mujer.
"Lo más importante es que sepa que estamos a su lado para aconsejarle o ponerle el hombro, aunque estemos a la distancia. No voy a forzar un acercamiento, pero sí quiero que sea feliz", precisó Ivana Icardi.
Y remarcó: "En los últimos años nuestra relación no ha sido buena (con Mauro). Ya lo expliqué en su momento y se me tildó de querer colgarme de su fama, de querer estar cerca de él por su dinero y nada de esto ha sucedido".
"Las discusiones que hemos tenido han sido por darle mi punto de vista, muchas veces contrarios al de su ex mujer y al de él", reconoció Ivana.
Y apuntó: "Mi hermano no distinguía entre quienes lo querían por haber compartido la vida junto a él y quienes lo querían sólo por haberse convertido en Mauro Icardi. Por muchos años eso me dio impotencia, por hoy solo siento compasión".
En cuanto a Wanda Nara y el vínculo que tenía con ella, Ivana Icardi sostuvo firme: "Con su ex mujer era inviable que nos lleváramos bien pero prefiero no hablar de ella. Lo que tenía que decir de ella, ya lo dije y lo predije. Solo espero que encuentre paz".
Video: Intrusos.
En medio de la tensión con Wanda Nara y el escándalo en los medios y la Justicia en Argentina, Mauro Icardi enfrenta otro foco de conflicto que no estaba en los planes.
Al parecer, desde la directiva del club Galatasaray de Turquía donde juega y que adquirió su pase en 2023 por 10 millones de euros al PSG de Francia, se cansaron de la situación que rodea al futbolista y esto pondría en juego su futuro laboral.
"Hay un enojo muy grande en el club donde juega Mauro Icardi y atención porque peligra su contrato que vence en dos o tres meses", precisó Julieta Navarro en el ciclo Desayuno Americano, América TV.
"Tiene ocho meses de deuda y eso en Turquía está prohibido", dijo sobre la deuda que mantendría Icardi con Wanda. Y remarcó: "El club no está viendo con buenos ojos todo el escándalo, además de que se operó en la Argentina (por la lesión en su rodilla) y no regresó".
Además, profundizó otro grave conflicto que Mauro Icardi podría enfrentar: "En las próximas horas van a exponer en la Justicia la alienación paternal que es cuando un progenitor de alguna manera influye sobre sus hijos con comentarios maliciosos u opiniones sobre su progenitora o progenitor, depende la situación".
"Esto dicen que está pasando. Hay una situación muy delicada de internas familiares", concluyó la periodista sobre el problema que se estaría avecinando para el ex de Wanda Nara.