PrimiciasYA
EXPLOSIVO

Jey Mammon cortó un vivo de Gran Hermano 2022 cuando Alfa y Julieta discutían por un polémico caso

Durante la emisión de La peña de morfi, Jey Mammon sacó del aire a Gran Hermano 2022 luego de la pelea entre Alfa y Coti por los casos de abuso.
13 nov 2022, 16:30
Jey Mammon cortó un vivo de Gran Hermano 2022 cuando Alfa y Julieta discutían por un polémico caso
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras la polémica de Alfa con Coti que puso en debate el acoso e hizo que el participante de 60 años de Gran Hermano 2022 termine en placa de eliminación, Jey Mammon pidió levantar el vivo de la casa cuando en una charla hablaban Julieta Poggio y el mismo concursante de las causas por abuso sexual infantil contra Michael Jackson.

En La peña de morfi se estaba transmitiendo imágenes de la casa cuando una discusión entre Julieta Poggio y, nuevamente, Alfa hizo que el conductor pida regresar al piso ante la delicada charla que estaban teniendo.

“A ver, ¿pueden venir acá? Porque el debate no es ni de especialistas… La discusión está buena, pero no es de especialistas. Esto es Gran Hermano y el tema es serio. Perdón”, arrojó Jey.

“Quiero explicarle a la gente que está en casa. Para que entiendan el contexto, yo vengo de allá adentro, estoy escuchando el audio de la casa de Gran Hermano. Están hablando de un tema súper serio. Me acabo de enterar de lo que hablaban y ellos no son especialistas en el tema. Alfa está hablando de esto y hablemos del juego de Gran Hermano”, añadió.

El ciclo dominguero mostraba las charlas en el jardín de los jugadores, mientras escuchaban música. Alguien destacó el talento musical del llamado “Rey del Pop” y derivó en una picante discusión sobre las denuncias que tuvo el artista, que se reflejaron en el documental Leaving Neverland de HBO.

Embed

Estefi Berardi apuntó fuerte contra Alfa de Gran Hermano 2022: "Fue libidinoso; es un asco"

Este viernes en Mañanísima, Estefi Berardi apuntó de manera picante contra Alfa de Gran Hermano 2022 por haberle hecho comentarios repudiables y machistas a Coti.

"Alfa le hizo un chiste de muy mal gusto a Coti, algunos no lo toman así sino como acoso y me acordé de vos, Estefi, porque vos venís diciendo ‘ojo con Alfa’", comentó Pampito.

Entonces, Estefi señaló: "Fue acoso verbal, es un asco lo que hace y lo peor más allá del chiste fue el tono de voz libidinoso".

"Así arrancan otros tipos de acoso más graves, él le dice ‘mirá la medida, 20 centímetros’ y ¿qué falta que le diga? ‘vení, ¿queres probar?’ es un asco", arrojó indignada Estefi.

"20 años tiene la piba, a mí me llega a decir un viejo esa asquerosidad y le empiezo a decir de todo en el momento”, concluyó Berardi.

Coti y Alfa - Gran hermano 2022.jpg

     

 

Se habló de