PrimiciasYA
NO SE HACE

Gran Hermano 2022: La Tora incineró a Agustín contando por qué no pudo hacer la prueba semanal

La rubia develó los íntimos detalles de su rival dentro de Gran Hermano 2022 por los que no pudo realizar la prueba física de la competencia, y las redes no la perdonaron poniéndose claramente del lado de Agustín. Enterate.
12 nov 2022, 16:04
Gran Hermano 2022: La Tora incineró a Agustín contando por qué no pudo hacer la prueba semanal 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En medio de las furiosas críticas a la Tora Lucila Villar por parte de las fieles seguidores de Gran Hermano 2022 tras negar en el confesionario haber roto las reglas y haberse sacado el micrófono, aunque se vio claramente, también tuvo otra actitud de poco compañerismo al mandar al frente a Agustín Guardis con su incómodo problema de salud.

Lo cierto es que al enterarse que la prueba semanal requería de determinado esfuerzo físico, Frodo contó en el confesionario sus problemas de riñones y otro más íntimo así como también doloroso y molesto, que le impedía realizarlo. Claro que ante la contundente explicación, Gran Hermano permitió que Agustín no la haga.

La Tora diciendo que Agustín tiene hemorroides - captura.jpg

Ante el revuelo generado, antes de comenzar con el juego La Tora le reveló a sus compañeros que Agustín “Tiene hemorroides y había sangre en el baño. Yo les pregunté a todas las chicas si estaban menstruando, pero era él”. Tras escucharla, Coti y María Laura se apiadaron por el molesto problema de su compañero, mientras que Romina sugirió que debe hacer “cosas raras”, argumentando que el chico que tiene una amiga transexual.

La infidencia de Lucila rápidamente fue blanco de severas críticas desde las redes sociales, remarcando su merodeo por el confesionario para averiguar los motivos por los que su compañero no formaría parte de la prueba.

En tanto, a pesar de que Agustín efectivamente no realizó el desafío, el hermanito acompañó a cada pareja que participó sentado desde la orilla de la pileta, tanto sea charlando o asistiéndolos con lo que precisasen.

Agustín acompañando a sus compañeros sin hacer la prueba semanal.jpg

La furia de la Tora por que no se fue Agustín en Gran Hermano 2022

En la noche del domingo pasado, Mora Jabornisky se convirtió en la tercera participante eliminada de la casa de Gran Hermano 2022 tras definir la última instancia de placa con Juan Reverdito.

Lo cierto es que instantes antes Lucila Villar, La Tora, dejó en claro su deseo: que se vaya Agustín Guardis y que no quedaran Mora y Juan en la última definición de placa.

la tora 1.jpg

La Tora, después de que Agustín se imponga en la gala de eliminación y quedara exento de la placa, no pudo disimular su cara de enojo y fiel a su personalidad así lo expuso en pleno vivo.

“¡Quería que se vaya Agustín, loco! Eso es lo que pasó, no que quedaron ellos en placa”, exclamó la participante ante la consulta de Santiago del Moro al verla un tanto fastidiada.

“Igual como ustedes saben, acá elige la gente y veremos a quién le toca ahora agarrar la valija”, le explicó luego el conductor.

Finalmente, Mora resultó la tercera eliminada de la casa -obtuvo el 60,07% de los votos mientras que el taxista fanático de San Lorenzo logró el 39,93%-.