Primicias
cambios

Jimena Barón se ausentará del jurado de La Academia 2021 por unos días: el motivo

Ángel de Brito informó que esta semana tendrán lugar algunos cambios en La Academia 2021 ya que Jimena Barón se pidió unos días.
3 nov 2021, 10:14
Jimena Barón

Ángel de Brito contó en Los ángeles de la mañana (El Trece) que esta semana tendrán lugar algunos cambios en La Academia 2021.

“Miércoles, jueves y viernes no va a estar Jimena Barón. Su lugar lo va a ocupar Lourdes Sánchez, que ingresa nuevamente como jurado”, indicó el conductor.

En ese momento Pía Shaw señaló: “¡Pero no está completa la información! ¿Por qué se va?”. “¿Me estás corrigiendo mi información? ¿Decís que está incompleta? Apaguen el micrófono”, contestó De Brito y agregó: “Es una joda”.

 Embed      

Cumpliendo con los deseos de la angelita, comentó: “Jimena tenía un viaje programado y, como cambiaron las rutinas del programa y las grabaciones, no llega. No sé si es por trabajo o vacaciones, pero tenía los pasajes listos. Se ausenta y entra Lourdes”.

Consultado por el destino de La Cobra, Ángel de Brito fue contundente con las panelistas: “No sé a dónde va, no tengo idea. Están todos insoportables en ShowMatch”.

 Embed