PrimiciasYA
felicidad

Jorge Rial se reencontró con su nieto Francesco: el emotivo video

Jorge Rial viajó a Córdoba para visitar al hijo de More y compartió fotos y video de la linda tarde que pasaron juntos.
14 feb 2022, 08:55
Jorge Rial

Jorge Rial se reencontró con su nieto Francesco Benicio, primer y único hijo de su hija Morena, y en las redes sociales demostró que su amor de abuelo permanece intacto.

En su cuenta de Instagram, donde reúne más de un millón de seguidores, el ex conductor de Intrusos compartió una imagen con el nene y le dedicó un tierno mensaje.

"Decime que sos feliz sin decirme que sos feliz", escribió en la publicación, en la que se lo ve jugando con su nieto en la hamaca de una plaza.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial)

Rial también señaló sobre el pequeño: "Mi nieto me devuelve al lugar donde fui más feliz: mi niñez. Su sonrisa es la mía. La sensación de volar es la misma. La seguridad de las manos que empujan pero nunca te van a soltar son similares. Es la herencia. Es la sangre. Es el amor".

Su hija y madre del pequeño, Morena, comentó la publicación con un dulce: "Los amo", muy emocionada por el lindo vínculo que une a su padre con el nieto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial)

Ácido tweet de Jorge Rial al enterarse que Marina Calabró vuelve a la tv

Jorge Rial anunciaba en mayo de 2021 de manera sorpresiva el final del programa TV Nostra por la pantalla de América a apenas unos meses de su estreno al aire.

El periodista reconoció en aquella despedida al aire su responsabilidad como cabeza del ciclo: “Me dieron una Ferrari y la choqué”, explicaba Jorge Rial sobre su decisión de dar por finalizado el programa en el que también formaban parte del panel Marina Calabró, Angela Lerena y Diego Ramos.

Lo cierto es que hace unas horas, al enterarse del regreso de Marina Calabró a la televisión con Luis Majul en las mañanas de LN+, Rial lanzó un picante tuit dirigido hacia su ex compañera, con quien la relación evidentemente no terminó de la mejor manera.

“¡Pedro! Mira quien vuelve. La viudita a la tele”, escribió con ironía el periodista, haciendo una particular referencia a El contra, el popular personaje que encarnaba Juan Carlos Calabró, papá de Marina.

Y agregó contundente: “¿A quién va a traicionar ahora? Cuidense. Filtra toda la información. No la agreguen a los chats o, mejor, hagan uno paralelo".

Hace un tiempo, en charla con LAM, Marina Calabró había hablado de aquel drástico final del programa: "¿A vos qué te decepcionó?" (Por Rial), le preguntó Ángel de Brito.

Y la periodista contestó: "Lo mío es más personal porque yo ya había laburado con Jorge, había laburado bien. Lo que me dolió fue que yo tenía un feedback, más allá de una relación de confianza de muchos años. De los años que estuve en Intrusos y antes. Porque cuando yo estaba en Infama era nexo de Infama con Jorge. Siempre tuvimos buena relación, tampoco éramos amigos. No nos contábamos cosas, pero sí había una confianza laboral y le tenía mucho cariño. Yo lo quise".

jorge rial.jpg

     

 

Se habló de