PrimiciasYA
¿Están juntos?

Josefina Pouso rompió el silencio y confirmó qué pasa con Jorge Rial

Josefina Pouso rompió el silencio en Es por ahí (América TV) y confirmó qué pasa con Jorge Rial tras que se filtraran fotos de ellos juntos en Europa. Enterate.
3 jun 2022, 12:28
pauso.jpg

En las últimas horas se filtraron unas fotos de Josefina Pouso y Jorge Rial en un reconocido bar de Madrid, España. Al parecer, los encontró una amiga de Yanina Latorre que no dudó en mandarle las imágenes con las que los deschavaron en LAM.

El conductor de Argenzuela y la periodista emprendieron un viaje al Viejo Continente por separado y coincidieron en la capital española. Tras las imágenes, Josefina rompió el silencio y explicó qué pasa entre ellos.

La morocha le mandó un mensaje a Cora de Barbieri. “Nada, con Jorge estábamos ayer comiendo con otra persona más, que tenemos en común. Venimos como entablando una amistad, conociéndonos, nada de otro mundo”, dijo en el audio que pusieron al aire en Es por ahí, América TV.

“Nos hemos visto en Buenos Aires, casualmente yo venía para Madrid. Nos encontramos acá. No hay más que eso. No es el amor de mi vida, a mi no me gustan las etiquetas, a mi déjenme libre. Nada de historia de amor, cero”, explicó la periodista.

Embed

La reacción de Josefina Pouso tras las fotos con Jorge Rial

El jueves, Ángel de Brito contó en LAM que Yanina Latorre recibió imágenes de Jorge Rial con Josefina Pouso en un restaurante en Madrid.

Según contaron en el ciclo de América TV, el conductor y la periodista se encontraron luego de asistir al recital de Rolling Stones en esa ciudad. Después de ver las imágenes al aire, Josefina contactó a Ángel de Brito y habló de la cena con Rial.

"En la foto falta otra persona más. Éramos tres. Vimos a la amiga de Yanina sacando la foto. No hay más que eso", le dijo la periodista al conductor de LAM.

Josefina detalló que estará unos días más en Europa. "Estuve con un grupo de amigas en Marruecos. Vine a Madrid y después me voy para Sitges", mencionó.

image.png

     

 

Se habló de