PrimiciasYA
MIRADAS

Juana Repetto celebró el primer año de Belisario y enfrentó una increíble crítica

La actriz Juana Repetto festejó el primer año de vida de Belisario y al subir imágenes a Instagram varios usuarios le hicieron una fuerte crítica. Su descargo.
24 jun 2022, 13:20
Juana Repetto celebró el primer año de Belisario y enfrentó una increíble crítica

"Cumplió un año mi gordo potro y fue hermoso", indicó con alegría la actriz en su cuenta de Instagram, donde compartió algunas postales del festejo temático para el nene y agradeció a las marcas que la acompañaron en el evento.

Lo cierto es que entre las postales, varios seguidores repararon en que Belisario estaba descalzo durante el festejo al aire libre en medio de las bajas temperaturas invernales.

juana repetto 1.jpg

Por este motivo, entre los comentarios cariñosos, varios usuarios marcaron este tema en particular y Juana Repetto no dudó en responderles desde sus historias.

“Para todas las mal intencionadas que escriben con tan mala onda en el posteo del cumple de Beli, que el hermano estaba en polar y calzado y Belisario no ‘porque está de moda estar en patas’ o porque me quiero hacer la cool. Tan moderno es. Toro tampoco usó hasta que empezó a caminar”, sostuvo contundente la actriz.

Además acompañó sus palabras con una foto de archivo de su hijo mayor, en mayo de 2017, en la que llevaba un sweater y campera, pero también descalzo y al aire libre.

juana repetto.jpg

Juana Repetto se mostró con y sin filtro para realizar una dura reflexión

Juana Repetto se puso en el lugar de las personas que todos los días modifican sus rasgos faciales mediante los efectos de las redes. La actriz hizo eco de una significativa foto de su rostro: una mitad con efecto y la otra sin, al natural.

Con la imagen que compartió a través de sus stories de Instagram, se puso en el lugar de las personas que todos los días modifican sus rasgos faciales mediante efectos de la red social.

Junto al filtro que la mostraba con y sin retoques, Juana Repetto señaló: "Pensar que hay gente que los usa a diario". "¿Qué pasa después cuando se ven al espejo? ¿Cómo se sentirán? Es jodido", reflexionó la actriz.

image.png