PrimiciasYA
AMOR

Julieta Nair Calvo cumplió años: la emotiva carta de Andrés Rolando

La actriz Julieta Nair Calvo cumplió 34 años y su pareja Andrés Rolando, padre de su hijo Valentino, le dedicó un romántico posteo desde las redes sociales. Mirá.
1 dic 2022, 14:15
Julieta Nair Calvo cumplió años: la emotiva carta de Andrés Rolando
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

A mediados de marzo, las vidas de Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando cambiaron por completo con el nacimiento de Valentino, el primer bebé de la pareja.

Lo cierto es que el 30 de noviembre, Julieta cumplió 34 años y su pareja le dedicó un romántico posteo en Instagram con palabras a puro amor.

julieta nair calvo 2.jpg

Ambos se conocieron en una cena a través de Nico Vázquez y Gimena Accardi, que son amigos de ambos, y desde ahí no se separaron jamás.

"Feliz cumple a la persona más hermosa (en todas las formas en las que se puede ser hermosa) que existe en el mundo", expresó el hombre.

"Te amo @julietanaircalvo y ojalá sigamos creciendo y avanzando juntos, tomando mates, riéndonos, haciendo de nuestro universo (y del de ishi) el mejor universo posible", cerró a puro sentimiento con fotos de los dos y del bebé.

julieta nair calvo.jpg

El tierno video de Valentino, el hijo de Julieta Nair Calvo

Julieta Nair Calvo compartió un dulce video minutos después del nacimiento de su bebé, Valentino, mientras tomaba por primera vez la teta.

“Y deberás amar/amar, amar hasta morir/ y deberás crecer/ sabiendo reír y llorar/ la lluvia borra la maldad/ y lava todas las heridas de tu alma/ de tí saldrá la luz/ tan sólo así serás feliz”, escribió la actriz en Instagram, un fragmento de Quedándote o yéndote de Luis Alberto Spinetta.

“La vida nunca tuvo tanta magia como hoy. Nuestro mundo se puso de todos colores. Gracias nos queda chico”, añadió la actriz, junto a las emotivas imágenes del nacimiento de su bebé.

Además, le dedicó palabras de amor a su pareja: “Y a vos mi amo, no podría ni haber soñado un mejor compañero para esta aventura. Tus palabras al oído en ese momento me las quedo tatuadas en el corazón”.

“Ahora sí: somos mucho más que dos. Bienvenido, Valentino”, cerró Julieta Nair Calvo, a pura emoción.

Embed