A mediados de marzo, las vidas de Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando cambiaron por completo con el nacimiento de Valentino, el primer bebé de la pareja.
Powered by Thinkindot Audio
A mediados de marzo, las vidas de Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando cambiaron por completo con el nacimiento de Valentino, el primer bebé de la pareja.
Lo cierto es que el 30 de noviembre, Julieta cumplió 34 años y su pareja le dedicó un romántico posteo en Instagram con palabras a puro amor.
Ambos se conocieron en una cena a través de Nico Vázquez y Gimena Accardi, que son amigos de ambos, y desde ahí no se separaron jamás.
"Feliz cumple a la persona más hermosa (en todas las formas en las que se puede ser hermosa) que existe en el mundo", expresó el hombre.
"Te amo @julietanaircalvo y ojalá sigamos creciendo y avanzando juntos, tomando mates, riéndonos, haciendo de nuestro universo (y del de ishi) el mejor universo posible", cerró a puro sentimiento con fotos de los dos y del bebé.
Julieta Nair Calvo compartió un dulce video minutos después del nacimiento de su bebé, Valentino, mientras tomaba por primera vez la teta.
“Y deberás amar/amar, amar hasta morir/ y deberás crecer/ sabiendo reír y llorar/ la lluvia borra la maldad/ y lava todas las heridas de tu alma/ de tí saldrá la luz/ tan sólo así serás feliz”, escribió la actriz en Instagram, un fragmento de Quedándote o yéndote de Luis Alberto Spinetta.
“La vida nunca tuvo tanta magia como hoy. Nuestro mundo se puso de todos colores. Gracias nos queda chico”, añadió la actriz, junto a las emotivas imágenes del nacimiento de su bebé.
Además, le dedicó palabras de amor a su pareja: “Y a vos mi amo, no podría ni haber soñado un mejor compañero para esta aventura. Tus palabras al oído en ese momento me las quedo tatuadas en el corazón”.
“Ahora sí: somos mucho más que dos. Bienvenido, Valentino”, cerró Julieta Nair Calvo, a pura emoción.