PrimiciasYA
FELICIDAD

Julieta Nair Calvo fue mamá por segunda vez: nació Isabella

Julieta Nair Calvo anunció la llegada de su hija Isabella. La actriz fue mamá por segunda vez junto a su pareja Andrés Rolando y compartió las primeras fotos.

18 ene 2025, 17:17
Sin título.png

En la tarde del sábado, Julieta Nair Calvo comunicó la llegada de su hija Isabella. La actriz fue mamá por segunda vez junto a su pareja Andrés Rolando.

"Llegó el otro amor de nuestra vida y todo se multiplica. Hola Isi", señaló desde su cuenta oficial de Instagram en un posteo en el que se puede ver a la nueva integrante de la familia.

Julieta, que ya es mamá es de Valentino, dijo con emoción: “Te amamos infinito para todas las vidas. Tenemos la familia que siempre soñamos. Agradecidos para siempre”.

Julieta Nair Calvo

En las fotos, la actriz aparece posando con su hijita recién nacida, con su pareja, Andrés Rolando, y con Valentino, su hijo mayor.

Según contó, Isabella nació en el Sanatorio Otamendi y, si bien no dio más detalles ni especificó la fecha exacta, parece haber sido a través de un parto por cesárea.

Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo

El álbum de fotos de niña de Julieta Nair Calvo y el particular encuentro con una famosa artista

Julieta Nair Calvo abrió el baúl de los recuerdos y lo compartió en Instagram. La actriz mostró una serie de imágenes y videos de niña que enterneció a sus casi tres millones de seguidores en la red social.

Incluso, la madre de Valentino, fruto de su amor con Andrés Rolando, mostró una imagen donde se la ve sonriente con una cantante y actriz, a quien admiraba en su niñez, y la mencionó en la red social. "Encontré fotos", adelantaba en uno de sus posteos junto a la primera prueba de su época escolar.

En las fotos, Julieta Nair Calvo hizo un repaso por algunos momentos familiares que compartió con su hermano menor Lucho, a quien la une la pasión por los animales, la música y la naturaleza.

En uno de los videos que subió a sus historias, la actriz se mostró en la época escolar cantando una canción referida a una fecha patria: "Benderita celeste y blanca...", se la escucha entonar con mucha ternura.

julieta nair calvo niña 1.jpg
julieta nair calvo niña.jpg