PrimiciasYA
¿Se le escapó o mostró?

Julieta Ortega y un sugestivo video en la ducha donde dejó ver parte de una de sus lolas

A los 49 años, Julieta Ortega publicó un video en el que deja ver parte de una de sus lolas y generó gran repercusión: ¿Fue apropósito? Mirala.
25 ene 2022, 12:12
julieta-ortega.jpg

Julieta Ortega hizo un clip para promocionar su marca de pijamas y llamó mucho la atención por lo atrevido del video y otros detalles. Allí se ve cómo la actriz de 49 años se mete en la ducha luego de despertarse.

La hija de Palito Ortega se desprende la parte de arriba del pijama dejando ver uno de los pezones de sus lolas, luego lo cuelga de una puerta y se mete a la ducha.

julieta-ortega.jpg

Hasta aquí normal pero a los usuarios les llamó la atención que la actriz está muy maquillada tanto para recién haberse despertado como para darse una ducha.

Mi lunes que es domingo”, escribió Julieta Ortega junto al provocador clip que en pocos minutos se llenó de comentarios y de más de 3700 “likes”. La actriz está soltera hace un buen tiempo: "Hace mil años que no, pero antes era re noviera. Estoy sola hace un montón, ya no me acuerdo ni cómo es salir con alguien. A la mitad de la pandemia me separé de mi último novio. No salgo mucho, por eso no tuve Covid", comentó la actriz en la nota que le hicieron en el ciclo de Florencia Peña.

Embed

El fuerte reclamo de Julieta Ortega a Silvina Luna por un hombre

Flor de equipo vive por estas semanas su tramo final del ciclo en la pantalla de Telefe, pero así y todo su conductora Florencia Peña le pone la mejor onda en su papel de conductora televisiva. Así es que a diario recibe las visitas de distintas figuras del espectáculo, donde se someten a las más alocadas, y a veces disparatadas, preguntas de la actriz de Casados con hijo. Y sucedió que Julieta Ortega pasó por el living del programa y encaró de una a Silvina Luna por la relación que la modelo supo mantener con el padre de su hijo, el músico Iván Noble.

De esta manera, tras pasear por distintos temas, al momento de hablar del amor Julieta Ortega apuntó a la colaboradora del programa y recordó “Con Silvina (Luna) tenemos un pasado en común”. Claro que Peña quiso ahondar en la cuestión y preguntó de qué hablaba, por lo que Silvina Luna algo incómoda atinó a decir “Ay Flor, no se te pasa nada a vos“. Fue allí cuando la hija de Palito Ortega chicaneó equipo, disparó “Ustedes tienen muy mala memoria, les voy a decir. Estamos hablando de cosas que han salido en los medios”.

Pero como Flor no caía en la cuenta de quién hablaban, directamente le preguntó a la modelo por la cuestión. “Bueno, si se supo... Iván, pero hace mucho” reconoció Silvina Luna ante la mirada atenta de Julieta Ortega, ex mujer del músico y madre del hijo que tienen en común. Sucede que el romance de la modelo y el músico transcurrió tras la separación de Noble y Ortega, y para comienzos de 2010 ya se mostraban públicamente juntos.

Así fue que tras las tímidas palabras de la ex Gran Hermano, Julieta Ortega tomó la palabra y mirándola cara a cara disparó “Por supuesto cuando me enteré no me gustó nada, pero muchos años después la conocí a Silvina, y cuando llegué a mi casa lo llamé (a Iván Noble) y le dije ‘Estuve con Silvina Luna, es divina. Tenías razón, es divina’ y me dijo ‘¿Viste? Yo te dije’”, recordó la actriz.

En tanto, a modo de devolución de gentilezas, Luna aseguró tímidamente “Me encanta la onda que tienen ustedes dos”. Al tiempo que Julieta Ortega con mucha cancha, y con el tema ya superado, confió “Bueno, es que me separé hace mucho tiempo”.

image.png