PrimiciasYA
DRAMA

Justin Bieber contó el grave problema de salud que padece y preocupó a sus fans

El cantante canadiense Justin Bieber grabó un video en su cuenta de Instagram donde contó el inconveniente físico que está atravesando y por el que tuvo que suspender sus próximos shows.
11 jun 2022, 08:20
Justin Bieber contó el grave problema de salud que padece y preocupó a sus fans

Justin Bieber grabó un video que compartió el viernes desde su cuenta oficial de Instagram donde contó el problema físico que viene atravesando y por el que tuvo que suspender sus próximos shows.

El cantante canadiense de 28 años, que cuenta con millones de seguidores en las redes y en todo el mundo, confesó que sufre de parálisis en la mitad del rostro por un virus.

El artista explicó que a raíz de esta complicación física debió suspender sus próximos conciertos debido a que sufre del síndrome de Ramsay Hunt y no puede brindar un show en óptimas condiciones.

justin bieber.jpg

El video que grabó Justin Bieber mostrando la enfermedad que padece

"IMPORTANTE POR FAVOR MIRAR. Los amo chicos y manténganme en sus oraciones", expresó en su posteo Justin Bieber y luego comentó qué le sucede en un video.

“Así que para aquellos que están frustrados por las cancelaciones de mis próximos shows, sólo estoy, obviamente, físicamente no capaz de hacerlos. Esto es bastante grave, como pueden ver. Desearía que no fuera el caso, pero obviamente mi cuerpo me está diciendo que tengo que calmarme”, dijo Justin en el video.

Sobre el final, agradeció las muestras de apoyo que recibió de sus fanáticos: "Los amo", expresó, y su posteo se llenó de comentarios deseándole una pronta recuperación.

Embed

     

 

Se habló de