El portavoz policial añadió que un amigo que iba con Bieber se puso al volante del Ferrari y condujo al cantante a su casa, y ahora Bieber tendrá que tramitar su licencia local.
El cantante ha sido blanco de la prensa del corazón por sus frecuentes infracciones de tránsito y algunos comentarios y acciones poco afortunados.
En abril llovieron críticas contra Bieber por afirmar, después de una visita al museo de Anna Frank de Amsterdam, que le hubiese gustado tener entre sus fans a la joven judía muerta en un campo de concentración.
En junio, la policía investigó un incidente en el cual el vehículo conducido por Bieber golpeó a un paparazzi, pero se determinó que el fotógrafo había tenido la culpa.
En julio, se filtró a TMZ un video en el cual se ve al cantante orinando en un balde de limpieza de un restaurante, lo que generó numerosas críticas por su supuesto irrespeto a los trabajadores.
No lo ayudó que, días después, el cantante fuera fotografiado supuestamente escupiendo a sus fans en Toronto, Canadá, desde el balcón de su habitación de hotel.
Representantes de Bieber explicaron que la foto era un montaje, algo que TMZ -que la publicó- niega.