PrimiciasYA
BANCA

L-Gante explicó por qué banca a Thiago de Gran Hermano 2022

El cantante de cumbia 420 L-Gante expresó su apoyo público a Thiago Medina de Gran Hermano 2022 y dio las razones por las que tendría que continuar en el reality.
15 ene 2023, 11:25
L-Gante explicó por qué banca a Thiago en Gran Hermano 2022
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La próxima gala de expulsión de Gran Hermano 2022, Telefe, se define entre tres participantes que están en placa: Camila Lattanzio, Thiago Medina y Agustín Guardis, luego de que Maxi, como líder de la semana, salvó a Nacho.

En este contexto, L-Gante sorprendió desde sus historias de Instagram al mostrar su apoyo público a Thiago, quien acompañó su mensaje con un contundente análisis de las razones por las que banca al joven de González Catán.

thiago.jpg

“Gran Hermano es un juego, frase que mucho usan adentro de la casa, cuando conviene... pero cuando hablamos de algunos participantes deja de serlo. cuando hablamos de oportunidades, cuando hablamos de edades”, comenzó el cantante de cumbia 420.

Y luego, Elian Valenzuela siguió: “Si bien Thiago no es mi favorito, pienso cuántas oportunidades se le presentan para cambiar su vida, cuánto podemos juzgar al adolescente de 19 años que vive en situación casi de calle. A mí me temblaría el pulso si tengo que sacarlo de la casa”.

Así, el popular artista de General Rodríguez dejó en claro las razones de su apoyo a Thiago, quien ingresó al reality con una fuerte historia de vida.

l-gante thiago.jpg

La reacción de L-Gante cuando le preguntaron si está en pareja

En un posteo en Instagram, L-Gante habló sobre su situación sentimental. En los últimos días, el referente de la cumbia 420 se mostró muy acaramelado con la influencer Mica Pride.

"¿Estás en pareja?", le preguntaron. La respuesta del artista fue tajante. "No", contestó y subió una foto muy divertida, con los ojos enormes, que hizo con un filtro de dicha red social.

La respuesta de L-Gante llama la atención porque, hace unos días, se mostró semidesnudo, en la cama con Mica Pride.

Según contaron en Mañanísima, Ciudad Magazine, se conocieron en un boliche y "decidieron pasar la noche juntos en un hotel alojamiento".

l-gante 1.jpg