PrimiciasYA
EN LAS REDES

La reacción de L-Gante cuando le preguntaron si está en pareja

En un posteo en su cuenta de Instagram, el referente de la cumbia 420, L-Gante, habló abiertamente sobre su situación sentimental.
8 ene 2023, 14:55
L-Gante-2022-1.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En un reciente posteo en Instagram, L-Gante habló sobre su situación sentimental. En los últimos días, el referente de la cumbia 420 se mostró muy acaramelado con la influencer Mica Pride.

"¿Estás en pareja?", le preguntaron. La respuesta del artista fue tajante. "No", contestó y subió una foto muy divertida, con los ojos enormes, que hizo con un filtro de dicha red social.

image.png

La respuesta de L-Gante llama la atención porque, hace unos días, se mostró semidesnudo, en la cama con Mica Pride. Según contaron en Mañanísima (Ciudad Magazine), se conocieron en un boliche "y decidieron pasar la noche juntos en un hotel alojamiento".

image.png

La ex del cantante, Tamara Báez, sorprendió con sus declaraciones sobre la mujer en cuestión. "No la conozco. Me dijeron que trabaja en la noche con señores mayores”, fueron los dichos de la mamá de Jamaica, la hija que tienen en común.

La contundente frase de la mamá de L-Gante sobre Wanda Nara tras el desplante a su hijo

En medio de sus vacaciones en Punta del Este, Wanda Nara lanzó una definición tajante sobre su situación sentimental. "Me ponen de novia con cada uno”, afirmó la botinera, lo que hizo pensar a muchos que estaba hablando de L-Gante.

En una nota con Nosotros a la mañana (El Trece), la mamá del referente de la cumbia 420, Claudia Valenzuela, opinó de los dichos de la mediática.

“Es un desplante y lo menospreció, ¿cómo te lo tomaste?”, le preguntaron en el ciclo de El Pollo Álvarez. “No me lo tomé como un menosprecio ni nada. A ella le ponen ‘de novia con…’, ‘salió con…’, ‘bailó con…’, es algo que contestás así nomás”, sostuvo la invitada.

Embed

“Yo creo que fue una respuesta en plan ‘déjenme de buscar novios’, nada más. Fue una forma de zafar”, agregó Valenzuela.

La mamá de L-Gante indicó que comprende que a la botinera la relacionan siempre con diferentes hombres. "También la vieron con Tinelli en Punta del Este y en cualquier momento surgía cómo se relacionaba con él también. Ha sido una forma en general, como pidiendo que dejen de buscarle pareja”, señaló.

Al finalizar, cuando le preguntaron si pasó algo entre Wanda y su hijo, Valenzuela fue tajante. “No puedo opinar mucho, pero no me molestaría ser su suegra”, sentenció.

     

 

Se habló de