PrimiciasYA
¿LA MEJOR INVERSIÓN?

La abultada cifra que Juana Repetto gasta en terapia: "Un sueldazo"

Tras haberse separado de Sebastián Graviotto, Juana Repetto reveló que invierte una suma importante de dinero para hacer terapia y sentirse mejor.

11 jun 2025, 19:04
La abultada cifra que Juana Repetto gasta en terapia: Un sueldazo

En Más minas que mamás, el podcast que hace junto a Vicky Gils, Juana Repetto sorprendió al contar cuánto dinero gasta en psicoanalizarse.

"Tengo pensamientos anticipatorios... y generalmente son catastróficos", contó la hija de Reina Reech. Su compañera le aconsejó que hacer terapia.

"Hago... hago", contestó Juana. "No me da el presupuesto. Me estoy gastando un sueldazo en terapia entre la de Toro, la mía alternativa, la mía normal. Me estoy fundiendo con la terapia”, detalló.

"Voy a hacer la cuenta de cuánto gasto en terapia. Es mucho, muchísimo. Está como una sesión normal entre 40 y 50 k por sesión. Una vez por semana, terapia con una psicóloga tradicional conductista conductual. Otra ThetaHealing que es otra terapia que empecé. Ahora empecé una nueva, que es la que me hace las Flores de Bach. Tres son 150 lucas”, siguió.

Al finalizar, Juana advirtió que también debe considerar la terapia de su hijo. “Más la de Toro. 200, listo. Ponele que algunos valen 40 y los otros dos 50. Estoy en 180 lucas por semana de terapia. Más no puedo”, concluyó.

Embed

Así es el vínculo actual entre Sebastián Graviotto y Toribio luego de su separación de Juana Repetto

Hace dos meses Juana Repetto y Sebastián Graviotto se separaron luego de contraer matrimonio en noviembre de 2020 y tener un hijo en común, Belisario.

A pesar de la dolorosa ruptura, la expareja mantiene un vínculo pacífico por Belisario y también por Toribio, el hijo de la actriz. Y Graviotto lo dejó demostrado en sus redes sociales.

En las últimas horas, el emprendedor compartió dos videos en sus historias de Instagram y mostró cómo es su vínculo actual con el hijo de Juana.

En el primero de los videos se puede ver a Sebastián sentado a un costado de la cancha observando la clase de fútbol de Toribio. "Yo estoy acá, sentadito, como un viejo jubilado mirando a Torito", se le escucha decir a Graviotto mientras ceba un mate.

Luego, en el segundo clip, Graviotto registró a Toribio jugando al fútbol con sus amigos. Por lo tanto, quedó claro que la relación entre Sebastián y el hijo mayor de Juana sigue intacta.

Embed
Embed