PrimiciasYA
PODRÍA COSTARLE CARO

La actitud de Bautista que lo dejó al borde de una dura sanción en Gran Hermano

Bautista Mascia tuvo una actitud en la casa de Gran Hermano y quedó muy cerca de recibir una sanción. La advertencia de la producción.

12 jun 2024, 18:19
bautista.jpg

Anoche, Coy, la hermana de Furia, decidió irse por voluntad propia de la casa de Gran Hermano 2023. Mientras estaba armando su valija, Bautista Mascia se le acercó y le hizo una pregunta al filo de la sanción.

"Coy se quiere ir", le comentó Juliana a su su compañero. El uruguayo se agachó y en voz baja le contestó: "¿A quién hay que dispararle?". "No, boludo, si llego a decir algo, los pueden sancionar. Y vos sabes que yo con los ojos...", le explicó la hermana de Furia.

A las pocas horas, Gran Hermano envió un comunicado para recordarles a los jugadores que no pueden indagar en los invitados sobre el exterior: "Quiero recordar algunas reglas que los familiares de los jugadores deben respetar durante su estadía en mi casa. Como ustedes saben, está totalmente prohibido revelar o insinuar cualquier tipo de información del afuera que pudiera afectar el normal desarrollo de la competencia. También le recuerdo a los jugadores que no está permitido hacer preguntas a los invitados con el objeto de obtener cualquier tipo información. Este tipo de conductas podrían motivar sanciones. Confío en que sabrán comportarse de acuerdo a lo que dictamina el reglamento".

Después de la salida de Coy, los participantes tuvieron una reunión en el SUM porque debían definir el nombre de un familiar para que abandone el juego. La elegida fue Sofía, la hija de Darío Martínez Corti, que no evitó quebrarse después de despedirse.

Embed

Furia metió la pata y expuso que le garantizaron su pase a la final de Gran Hermano

En las últimas horas, en las redes sociales, se hizo viral una charla entre Furia y Coy en la casa de Gran Hermano. En esa conversación, la jugadora lanza una frase que realimenta la teoría que supone que ella es la favorita de la producción y tendría un pase directo a la final.

"El pase a la final, por más que no le guste a alguno, lo voy a tener alguien que tal vez en el afuera peguen el grito del año. ¿Y sabes quién tiene la culpa? Gran Hermano", expresa la entrenadora de crossfit en plan de confesión con su hermana.

Para muchos fans del programa, los dichos de Juliana fueron una confirmación de algo que se viene rumoreando hace semanas: que ella tendría un acuerdo con la producción y le habría garantizado su pase a la final.

Lo cierto es que todavía quedan algunos días para conocer a los tres finalistas. Habrá que esperar para ver si Furia continúa con una buena racha como hasta ahora o alguien logra dar vuelta la historia y sacar a la estratega antes de la final.

Embed