PrimiciasYA
SE PUSO HEAVY

La actitud de Martín Salwe que desató la furia del Chino Leunis en El hotel de los famosos

Una vez más la forma de proceder de Martín Salwe le jugó una mala pasada, quedando expuesta una actitud poco limpia por la que podrían sancionarlo en El hotel de los famosos, y el Chino Leunis furioso no se lo dejó pasar. Mirá.
8 jun 2022, 08:35
Martín Salwe y el Chino Leunis, en El hotel de los famosos. 

Una vez más la forma de proceder de Martín Salwe le jugó una mala pasada, quedando expuesta una actitud poco limpia en plena competencia por la que podrían sancionarlo en El hotel de los famosos, y el Chino Leunis furioso no se lo dejó pasar generándose un impensado cruce que por un momento se puso áspero.

Lo cierto es que este martes pudo verse el desafío entre los participantes que define quiénes quedan del lado del staff y quiénes del lado de los huéspedes durante la semana. Y fue el equipo violeta el que perdió la prueba destreza física, generando mucha bronca por parte de Alex Caniggia y Martín Salwe. Pero fue precisamente éste último quien se sacó el micrófono que todos llevan colgado para hacerle un comentario al emperador, sin que pudiese escucharse qué dijo aunque su actitud era claramente de enojo.

martin salwe sin micrófono .jpg
Tras perder el desafío que la mandó al satff, Martín Salwe se sacó el micrófono para hacerle un comentario a Caniggia despertando el enojo del Chino Leunis en El hotel de los famosos (El Trece). 

Tras perder el desafío que la mandó al satff, Martín Salwe se sacó el micrófono para hacerle un comentario a Caniggia despertando el enojo del Chino Leunis en El hotel de los famosos (El Trece).

En ese momento el Chino Leunis, uno de los conductores del reality de El Trece, se dio cuenta del accionar del polémico participante que viene despertando el rechazo de los televidentes y le hizo saber que estaba infringiendo las reglas de la competencia. “Martín, no te saqués el micrófono. ¡Dale! No tiene sentido lo que están haciendo”, le gritó desde lejos pero Salwe siguió como si nada. “Se saca el micrófono y están hablando entre ellos. Estás atravesando el límite. Hoy te zarpaste, me puteaste. ¡No te desubiqués! ¡Ubicate! ¡Educado!”, agregó furioso entonces el compañero de Pampita.

Así las cosas, en una reacción a tiempo por parte Martín Salwe, se acercó hasta el conductor extendiéndole la mano en símbolo de paz e intentó un pedido de disculpas: “Yo no tengo médico hace dos meses. ¿Me estás cargando? Estoy jugando como el ort…”, atinó a decir justificando sus dolores físicos como motivo de su accionar ante la mirada atónita de sus compañeros que no se lo dejaron pasar y por la noche terminaron nominándolo, por lo que esta semana podría convertirse en su primera H desde que comenzó el El hotel de los famosos. Pero para eso, habrá que esperar...

Embed

Belu Lucius opinó sobre el romance entre su hermana Emily y Martín Salwe en El hotel de los famosos

Belu Lucius opinó poco de su hermana Emily Lucius desde que se sumó al reality El hotel de los famosos, El Trece. La influencer ya contó que su hermana entró por un motivo que aún no develó pero en medio de todo esto, comenzó un romance con Martín Salwe, otro de los participantes.

Si bien las hermanas son super compinches, desde que ingresó no han vuelto a hablar, entonces Belu no sabe bien qué le pasa a Emily con esta nueva conquista. Sin embargo, por los años de contarse todo percibe qué es lo que siente.

lucius.jpg
Belu Lucius arriesgó que su hermana Emily está con Martín Salwe en El hotel de los famosos porque le gusta, y no por estrategia. 

Belu Lucius arriesgó que su hermana Emily está con Martín Salwe en El hotel de los famosos porque le gusta, y no por estrategia.

¿La vez enamorada a Emily de Martín?”, le preguntó Estefi Berardi a Belu por WhatsApp, y compartió su respuesta en Mañanísima. “No sé si está enamorada, pero que le gusta, le gusta, sino no estaría con él”, contestó la influencer sobre cómo ve a su hermana junto al participante.

Martín Salwe ya había tenido un romance dentro del reality. El comenzó a salir con Silvina Luna, pero la participante fue eliminada y cuando entró Emily no dudó en comenzar algo con ella también.

Embed