Claro que luego de unos minutos de misterio, el conductor de GH los sentó en el living y explicó las nuevas reglas del juego. “Esta semana empezamos a desandar de a poco el aislamiento para llegar a la final y que les sea leve lo que se van a encontrar acá afuera”, comenzó diciendo del Moro.
“Ellos están para ayudarlos. A cada uno de ellos, Gran Hermano los invitó para que tengan una misión. Imaginemos que van a ser sus jefes de campaña”, agregó Santiago desde la pantalla y les informó a los finalistas que tendrán que “compartir la semana con ellos” más allá de las diferencias que hayan tenido.
Si bien aclaró que cualquier cosa que no le guste a Gran Hermano hará que cualquiera de los visitantes sea "eyectado" de la casa, les detalló a Marcos, Nacho y Juli que “Lo que tienen que hacer ustedes durante toda esta semana es recolectar votos de afuera, y por eso tienen que hablar de ustedes”, dado que “con el voto positivo” que hay esta semana “todo puede cambiar”.
“La visita va a compartir algunos días el desayuno, la habitación, y van a jugar en duplas esta semana. Hasta se pueden llevar un premio. Lo que sí es cierto es que la visita sale el próximo viernes, cuando va a haber una sorpresa muy grande también. El miércoles hay otra una muy fuerte. Van a pasar muchas cosas esta semana, chicos. Prepárense para algo muy, muy, muy fuerte”, concluyó el conductor de GH para luego develar que Holder hará campaña por Julieta, Mora por Marcos y Martina por Nacho.
Picante pelea entre Julieta de Gran Hermano 2022 y Nacho tras la salida de Romina: "Superalo ya"
Tras confirmar quienes son los finalistas con el último eliminado de Gran Hermano 2022, los participantes pudieron ver el video promocional y no lograron disimular su emoción. Pero a Nacho le faltó más en lo que vio y se cruzó con Julieta antes de irse a dormir.
Los hermanitos hablaron sobre los ex participantes y fue allí, donde Nacho pidió: “Quiero ver los vídeos de los demás, de Thiago, de Juan, Cone”. Sin embargo, la respuesta de Poggio no fue para nada buena: “No lo van a mostrar, superalo, ya está”.
Un simple comentario del participante, escaló en una discusión cuando disparó: “No me importa, se lo voy a decir a Santi”. Julieta, lejos de quedarse callada y totalmente fastidiada, señaló con todo: “Que pesado sos, pasó hace una semana. Quedas re goma”.