PrimiciasYA
DISTANCIA

La angustia de Andrea Taboada sobre su relación con Ángel de Brito: "Hace bastante ya"

Andrea Taboada, ex panelista de Ángel de Brito durante varios años, lanzó algunos picantes mensajes desde las redes sociales sobre su actual vínculo con el conductor de LAM.

11 abr 2024, 08:40
La fuerte denuncia de Andrea Taboada a Ángel de Brito: Hace bastante ya

A mediados de 2023, Andrea Taboada se despidió entre lágrimas del programa LAM, América Tv, después de muchos años de trabajo en el panel de Ángel de Brito.

"Para mí, LAM, es mi casa. A vos (por Ángel) te quiero mucho, mucho, mucho", decía completamente emocionada al aire en junio Andrea al anunciar su salida del programa.

Lo cierto es que en las últimas horas, desde su cuenta en la red social X, la panelista hizo una dura acusación contra el conductor, al darse cuenta que la tiene bloqueada en dicha red social.

andrea taboada bloqueada redes angel de brito 1.jpg

"Me bloqueó... Yo no comprender. Hace varios días. Besos", lanzó picante y a pura ironía la periodista. Y antes mostró otro mensaje donde la cuenta del programa que conduce Ángel, @elejercitodelam, también la tenía restringida.

"Yo no entender me bloqueó hace bastante ya...", expresó con sorpresa Andrea Taboada, panelista de DDM, compartiendo las capturas sin poder ver los mensajes.

¿Todo mal entre Andrea y Ángel?

andrea taboada bloqueada redes angel de brito.jpg

Ángel de Brito reveló detalles desconocidos de la salida de Andrea Taboada de LAM

A mediados de junio, Andrea Taboada se despidió entre lágrimas del programa LAM después de muchos años de trabajo junto a Ángel de Brito, con quien los unía una gran amistad.

Ante las consultas de sus seguidores sobre cómo quedó su vínculo con la panelista, el conductor dio detalles inéditos de la salida de Andrea de su programa y por qué se fue.

El periodista y jurado del Bailando 2023 reveló que dejaron de ser amigos con la periodista después del viaje que hicieron juntos y que la despedida del programa fue acordada.

angel de brito andrea taboada.jpg

"Trabajé 15 años, acordamos su salida de #LAM. Hablado durante 6 meses. Ella no aceptaba el cambio. Y me encargué personalmente que tenga un trabajo premium con Mariana Fabbiani. Misma productora, mismo canal", reveló Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter.

Luego, desde sus historias de Instagram ante la consulta de un seguidor, explicó cómo está su vínculo con Taboada y por qué dejaron de ser amigos.

"Dejamos de ser amigos después del viaje increíble que hicimos juntos. Y lo hablamos en privado, seguimos trabajando juntos un año más", se sinceró.

Y remarcó al respecto: "Nadie se enteró. Volvería a trabajar más adelante. No tengo ningún problema personal con ella".

angel de brito andrea taboada 1.jpg