PrimiciasYA
PICANTE

La ardiente confesión de Bautista sobre su primera noche con Denisse tras consagrarse en Gran Hermano

Bautista Mascia soltó una declaración ardiente al contar cómo fue su primera noche de pasión con Denisse tras consagrarse en Gran Hermano.

9 jul 2024, 16:58
La ardiente confesión de Bautista sobre su primera noche con Denisse tras consagrarse en Gran Hermano

Tras haberse consagrado como ganador de Gran Hermano, Bautista Mascia estuvo en Cortá por Lozano, acompañado muchos de sus ex compañeros de convivencia, entre ellos su novia, Denisse González.

En el ciclo de Verónica Lozano, el uruguayo y la modelo contaron que tuvieron su primera noche juntos. "Estuvimos solo unas horas porque él todavía está en aislamiento", señaló la rubia. "Tomamos un champagne", acotó el muchacho.

Vicky Xipolitakis quiso saber un poco más e indagó: "Te quiero preguntar.. Denisse antes de entrar a casarse dijo que le hubiera encantando escuchar un 'te amo' tuyo. Ahora que la tenés acá, ¿te nace eso?".

Bauti dio a entender que ese "te amo" se lo dijo anoche, en medio de su encuentro íntimo. "Bueno, vamos a tener que repetir la escena de ayer, Denu", manifestó el uruguayo.

"¿Anoche? ¿Desnudo?", le preguntaron en el panel y el invitado no dio vueltas. "Sí, desnudo", reconoció el ganador de Gran Hermano, con una sonrisa de oreja a oreja.

Embed

El curioso pedido de Bautista a la producción de Gran Hermano tras consagrarse ganador

Bautista Mascia se coronó como el ganador indiscutido de Gran Hermano. El uruguayo obtuvo el 56,2% de los votos, mientras que en segundo lugar quedó Emma Vich, que sacó el 43,8%.

A poco de haber dejado la casa, el muchacho le hizo un pedido muy especial a la producción del reality. Gastón Trezeguet contó en A la Barbarossa cuál fue ese pedido.

"Cuando él salió de la casa, agarró a una persona de producción y le dijo, directamente: 'Me gustaría que haya unas rosas (en la habitación)'", reveló el ex GH y productor del programa.

La respuesta de la producción del reality fue tajante. "Y le dijeron: '¡Pará, flaco!'. Acabas de salir, después de siete meses, no va a estar tu novia esperándote con sushi y velas", completó Gastón.

Aunque no hubo encuentro romántico en el hotel, Bautista y Denisse se dieron un beso apasionado en el estudio de Telefe, cuando terminó la final de Gran Hermano.

Embed