PrimiciasYA
SIN VUELTAS

La China Suárez contestó las preguntas sexuales más íntimas

La actriz y cantante la China Suárez respondió algunas consultas de sus seguidores en Instagram y fue sincera al hablar de su vida privada. Mirá qué dijo.
13 sept 2023, 12:50
La China Suárez contestó las preguntas sexuales más íntimas

Después de aquella impactante foto ensangrentada, Eugenia la China Suárez contestó algunas preguntas de sus seguidores de Instagram y sorprendió a todos con sus confesiones íntimas más picantes.

La actriz y cantante fue consultada sobre si volvería a estar con una ex pareja y también si podría tener una relación abierta, y no dudó en dar su categórica opinión.

china suarez 1.jpg

“¿Volverías con algún ex?”, le preguntó un usuario de Instagram a la madre de Rufina, Magnolia y Amancio. Y ella respondió con hechos que la justifican: “Nunca volví con uno”.

Y en otra fuerte pregunta aprovechando el tiempo que le destinó a sus fans, un usuario la preguntó: “¿Podrías tener una relación abierta?”.

A lo que la China Suárez, que en abril confirmó su separación de Rusherking, fue categórica al dar su respuesta: “Mmmm, no creo. Pensaría en ver a la persona que amo besando a otra y creo que lloraría en posición fetal por horas”.

china suarez.jpg
china suarez 1.jpg

La China Suárez confesó cuál es su receta para superar sus días más difíciles

Desde sus historias de Instagram, la actriz y cantante la China Suárez confesó cuál es su particular método para seguir adelante en los días más difíciles.

Eugenia destacó que se apoya fundamentalmente en el amor y acompañamiento de sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, en esas jornadas donde tal vez no todo sale como quiere.

“Cuando tengo un mal día o estoy a punto de quejarme por algo, miro a mis hijos y se me pasa todo”, expresó la China Suárez en una historia de Instagram con una postal de una de sus hijas.

Y agregó con emoción: “Qué privilegio que duerman en una cama calentita, que no les falte comida, amor, que puedan jugar y sobre todo que tengan salud".

"Nunca jamás voy a naturalizar todo eso”, cerró Eugenia destacando la vida acomodada que por suerte puede brindarles a sus tres hijos con su trabajo.

china suarez mal dia cura.jpg

     

 

Se habló de