PrimiciasYA
EN LAS REDES

La China Suárez habló de su vínculo con L-Gante tras el lanzamiento de su canción conjunta

La China Suárez reveló cómo es su relación con L-Gante luego de haber lanzado con el músico la canción Llora como un arrepentido.

4 jul 2024, 20:50
china suárez y lgante.jpg

Luego de estrenar su canción con L-Gante, Llora como un arrepentido, la China Suárez abrió este jueves la cajita de preguntas y respuestas de Instagram y habló de su relación con el músico.

“¿Qué te pareció Elián? ¿Es así de auténtico como se lo ve?”, le consultaron a la actriz y cantante. La China, inmediatamente, contestó: “Súper educado, buena onda y auténtico”.

“Un placer trabajar con él”, agregó la mamá de Rufina, Amancio y Magnolia.

En el reciente tema que lanzó junto al representante de la cumbia 420, la actriz disparó varios dardos referidos a sus polémicas sentimentales de los últimos años.

“Cantá conmigo si a vos también te mintieron” o “Tu papel lamentable ahora a mí me divierte”, son algunos pasajes de la canción que entona Suárez.

china suárez_historia_ig.jpg

La drástica decisión de Rusherking para olvidar definitivamente a la China Suárez

En abril del año pasado la China Suárez y Rusherking decidieron ponerle fin a su relación, y aunque ambos rehicieron sus vidas y encontraron nuevamente el amor, este martes salió a la luz una polémica actitud del cantante para borrar este capítulo de su vida.

Actualmente, Rusher está en una relación amorosa con la actriz Ángela Torres y decidió poner en venta la ropa que le recuerda a la época su noviazgo con Eugenia.

“Rusher de remate. Está vendiendo la ropa que usaba con la China Suárez. Abrió una especie de feria de garaje, moda circular, todo usado por él. Me confirman que el dona el dinero a una fundación de Santiago del Estero", contó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo (El Trece).

Rusherking vende su ropa

En el mismo momento, mostró capturas de la página con las prendas a la venta y sus respectivos precios. “Un pulóver 50mil pesos, una chaqueta $154 mil, otra campera $130mil, $80mil el buzo”, especificó.

Luego, mostraron en pantalla las pruebas de las prendas a la venta siendo usadas en distintas ocasiones junto a su ex novia y Lussich concluyó: “Se saca de encima toda la ropa que tuvo con la China”.

Rusherking vende su ropa
Rusherking vende su ropa
Rusherking vende su ropa

     

 

Se habló de