PrimiciasYA
¡Un fuego!

La China Suárez publicó una foto en top, sin corpiño, y explotó todo

La China Suárez publicó unas fotos en ropa interior desde la cama en Uruguay y mostró que el tiempo no le pasa. Mirala.
15 ago 2022, 10:17
china.jpg

La China Suárez está instalada en Uruguay junto a sus hijos, Rufina, de su relación con Nicolás Cabré, y los pequeños Amancio y Magnolia, que tiene junto a Benjamín Vicuña. La actriz está rodando una película por lo que estará algunos meses en el país vecino.

Mientras mezcla las escenas del largometraje junto a Joaquín Furriel, el galán que es parte del filme, intenta hacer malabares para entretener a sus tres hijos y pasar tiempo con su novio Rusherking, que también fue a visitarla.

Pero, este fin de semana de calorcito, la actriz aprovechó para hacer un poco de “fiaca” y quedarse más tiempo en la cama. Entre las sábanas blancas se mostró con un top sin corpiño y una tanga al rayo del sol.

“Verano en Montevideo”, escribió en la publicación la actriz de 30 años.

image.png

El video del beso de la China Suárez y Lali Espósito sobre el escenario

Tras aquel video de Lali Espósito junto a Rels B en un jacuzzi y desnuda en la cama en Mallorca, España, la cantante volvió a ser noticia por otra ardiente aparición en público.

Esta vez la cantante sorprendió al mostrarse a los besos en el escenario de Montevideo, Uruguay, con la actriz la China Suárez, ante un lleno total en el marco del Disciplina Tour.

La actriz disfrutó con sus hijos del recital que brindó su amiga en el país charrúa y expresaron el cariño que se tienen frente al público con un tremendo chape.

“Inspiración, amor, talento, fuerza, perseverancia, trabajo, admiración, amistad, infancia, familia”, describió la China Suárez en un video que subió a Instagram Stories.

“Enorme. Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y de mañana. Lali, Majo Riera, las amo”, agregó la madre de Rufina, Magnolia y Amancio.

Las imágenes del beso entre Lali y la China tomadas por el público no tardaron en recorrer y viralizarse las redes sociales.

Embed

     

 

Se habló de