PrimiciasYA
IMPACTANTE

La China Suárez relató que vivió un fenómeno paranormal y sorprendió a todos

La China Suárez visitó el famoso programa español El Hormiguero, en el marco de la presentación de la película "Objetos", y sorprendió al contar un extraño fenómeno paranormal que vivió.
29 sep 2022, 23:07
la china hormiguero.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

“Quiero contar primero que yo conté esta anécdota durante mucho tiempo como algo gracioso, hasta que llegué al psicólogo y me dijo: ‘Dejá de contarlo como algo gracioso porque es grave’. Para mí tiene algo de anécdota porque, en ese momento, mis amigos y mi familia me lo festejaron mucho”, comenzó contando la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio.

Embed

“Estaba durmiendo sola con mi hija, que en ese momento tendría tres meses, y escuché un portazo en la planta de abajo de la casa. Y dije: ‘Vinieron por nosotras’. No se me ocurrió mejor idea que abrir la ventana, yo estaba durmiendo en bombacha, y salté por la ventana porque tenía que pedir ayuda”, agregó la China.

"Además, había una botella de agua de dos litros que yo había dejado en el centro de la mesa tirada en el piso explotada. No tengo gatos y los perros no llegaban a subirse, cerró la actriz que fue invitada con su compañero de elenco de la nueva película, Álvaro Morte, recordado por su papel de El Profesor en La Casa de Papel.

Para la entrevista, la actriz eligió un total look by Gucci, compuesto de un corsé de red con encaje y escote corazón. Arriba, llevó un chaleco de satén con cuatro botones al frente y escote bien abierto.

Alvaro monte y la china suárez.jpg

El dolor de la China Suárez tras su distanciamiento de Paula Chaves y sus amigas famosas

En una entrevista a corazón abierto, la China Suárez se refirió al mal momento que pasó cuando se distanció de Paula Chaves y algunas de sus amigas famosas, tras su breve romance con Mauro Icardi, en ese entonces marido de Wanda Nara.

"Yo entendí que el que se quiere alejar, hay que dejarlo. No hay que pedirle a nadie que se quede en tu vida si no quiere", aseguró en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina, al referirse al fin de su amistad con la mujer de Pedro Alfonso, íntima amiga de Zaira Nara.

Zaira Nara china suárez y paula chaves.jpg

"Mato por mi círculo íntimo de amigos y no concibo la amistad de otra manera”, aseguró y dejó en claro “tengo una forma muy libre de ser en cuanto a la amistad, en cuanto a los tiempos, las exigencias, los reclamos...".

"A mí no me gustan los planteos en las relaciones amorosas, mucho menos en la amistad. Yo jamás le pediría explicaciones a un amigo de lo que hace o deja de hacer", dijo muy firme dejando el claro el motivo de la pelea.

"En su momento, sentí un dolor muy grande, no voy a mentir. Después entendí que, con los años, el círculo de amigos se va cerrando y me siento cómoda con eso", cerró, a corazón abierto.