PrimiciasYA
ESO NO SE HACE

La tomada de pelo de la China Suárez y Rusherking a Mauro Icardi mientras sufre por Wanda Nara

El último posteo de la China Suárez, con un picante comentario de Rusherking, se convirtió en una clara burla a Mauro Icardi mientras se divorcia de Wanda Nara.
26 sep 2022, 20:07
china y rusherking vs mauro icardi.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Cuando los famosos suben algo a sus redes sociales, nada es casual. Tal es el caso del posteo que realizó la China Suárez y que su novio, Rusherking, le respondió, haciendo una clara alusión a Mauro Icardi y el difícil momento sentimental que atraviesa con Wanda Nara.

Como de costumbre, fue la periodista Juariu quien descubrió lo que sería un llamativo mensaje contra el futbolista, desde el último posteo que realizó la de la China Suárez, y tiene mucho que ver con los chats que la actriz le había mandado al delantero del Galatasaray.

Sucede que en su último posteo, la ex de Benjamín Vicuña escribió: “Dice Rusherking que el rosa es el color de la semana”. Junto al texto, la actriz compartió una foto en donde se la puede ver con un buzo de ese color.

China Suarez y MAuro Icardi Juariu.jpg

A continuación, Juariu compartió una nota de cuando se destapó la olla del Wandagate, y el textual “Ella le pidió la camiseta rosa del PSG”.

"Si vamos a buscar por lo más absurdo vamos por todo", escribió la detective de famosos, dejando la duda si era pura casualidad el posteo, o es directamente una burla hacia Icardi.

El comentario hot de Rusherking a la China Suárez que incendió las redes

La China Suárez formó parte de un evento exclusivo, y subió a su cuenta de Instagram el look elegido para la noche, que no pasó desapercibido para su novio, el cantante Rusherking, quien cada vez más enamorado de la actriz decidió dedicarle un piropo súper hot.

Siempre realizando posteos románticos, donde siempre hay cruce de elogios, la ex de Benjamín Vicuña que en el evento se encontró con María Becerra, ex de su actual pareja, lució un vestido negro, ceñido al cuerpo, y deslumbró a todos los presentes.

A la foto del espectacular diseño de su propia línea de alta costura, no le tardaron en llegar los comentarios, y uno de ellos fue el del trapero, muy picante y jugado.

"¿QUEEEEEEEEEE?", le firmó Rusherking al verla luciendo el impactante look, sumado al de otros miles de piropos que la China recibió de sus más de seis millones de seguidores.

rusherking y la china suárez.jpg