La China Suárez compartió una serie de divertidas historias a sus redes sociales en medio del partido entre Argentina y México.
Powered by Thinkindot Audio
La China Suárez compartió una serie de divertidas historias a sus redes sociales en medio del partido entre Argentina y México.
La actriz se mostró acompañada de sus hijos, su familia y algunos amigos. En su perfil, mostró cómo de momentos de tensión en pleno cruce con la otra selección se pasó a la alegría y al gran festejo.
La actriz y cantante filmó a todos sus invitados mirando la tele y señaló que se viviían “momentos de tensión”.
Lo que llamó la atención es que en pleno grupo estaba Nicolás Cabré, atento al partido del conjunto liderado por Lionel Scaloni.
Estefi Berardi fue quien dio cuenta del detalle y pronto los usuarios recordaron la supuesta crisis de Suárez y Rusherking, por lo que encendieron las alarmas para el trapero.
Tini Stoessel dijo presente ayer en el partido que la Selección Argentina disputó contra México. La cantante hizo caso omiso a las críticas que recibió durante los últimos días y viajó a Qatar para alentar a Rodrigo de Paul.
Para la ocasión, Tini llevó la camiseta de su pareja Rodrigo De Paul y quiso vivir el partido como una hincha más. La triple T completó el look con un jean, una campera blanca que se ató a la cintura y unos lentes de sol también blancos.
En el partido también estuvieron presentes Alejandro y Fran Stoessel, el papá y el hermano de la artista. Tras el triunfo de la Selección argentina contra México, y en el día de su cumpleaños, el padre de la artista agradeció ese momento tan especial que vivió junto a sus hijos.
"Ayer fue un cumpleaños muy especial, el primero después de mi segunda oportunidad, y lo festeje junto a mis hijos abrazándonos por dos goles de argentina, fue el mejor regalo que me dio la vida. Vamos argentina!", escribió Alejandro este domingo en Twitter. A los pocos minutos, De Paul le comentó: "Feliz cumple ale queridoooo!!! VAMOOOOOS!!!!".
Recrodemos que el martes, luego de la derrota del equipo dirigido por Lionel Scaloni, Rodrigo de Paul fue duramente criticado en las redes sociales y muchas miradas hasta apuntaron a la actriz, que ni siquiera estaba presente en ese momento.