PrimiciasYA
PROPUESTA INTERESANTE

La cifra millonaria que le ofrecieron a Marcelo Tinelli para hacer su reality

Tras haber confirmado su salida de El Trece, Marcelo Tinelli recibió un proyecto para una importante plataforma.
21 nov 2022, 14:36
Marcelo Tinelli, ¿firma con Amazon Prime Video?
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Marcelo Tinelli viajó con su primo, Luciano El Tirri, y su hijo, Lorenzo, al Mundial Qatar 2022 para alentar a la Selección nacional, que este martes se enfrentará ante Arabia Saudita por la fase de grupos.

Mientras disfruta de su estadía en ese país, el conductor evalúa una propuesta que recibió de parte de los directivos de Amazon Prime Video para hacer un reality sobre su vida.

Este año, Tinelli decidió concluir con su contrato de El Trece luego de un año difícil en materia de rating con Canta Conmigo Ahora. Por esa razón, ahora el animador estudia varias ofertas.

El proyecto de Amazon Prime Video es para realizar un reality sobre su vida, como Pampita con Siendo Pampita o Los Montaner de la mano de Disney+.

Según trascendió, el contrato que recibió Tinelli con Amazon Prime Video sería de 9 millones de dólares. Por el momento, el ex Showmatch desea disfrutar del fútbol para luego tomar una determinación sobre su futuro profesional.

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli habló de su salida del Trece

En un video que publicó en sus historias en Instagram, Marcelo Tinelli confirmó su salida del Trece y habló de su futuro profesional, que estará enfocado en su productora, La Flia.

"No me retiro de los contenidos, de la tele, de las plataformas, del streaming. Amo los medios de comunicación. A fin de año, lo único que termina es mi contrato con el canal, nada más", explicó el animador.

Embed

Tinelli reveló que está avanzando en nuevos formatos con su productora. "Voy a seguir trabajando mucho. Voy a estar conduciendo otra vez, voy a hacer algunos proyectos interesantes con mi productora, que es la Flia", precisó.

Por último, el conductor se dirigió a sus seguidores, que le envían mensajes a diario para saber cómo está y qué piensa hacer a nivel profesional. "Me encanta lo que hago. Tengo nuevos proyectos. Estoy feliz con todo eso. Gracias a todos los que preguntan", cerró.

Marcelo Tinelli.jpg