PrimiciasYA
DETALLES

Marcelo Tinelli reveló el secreto de belleza del Tirri antes de salir en Canta Conmigo Ahora

El conductor Marcelo Tinelli mostró la imagen de su primo El Tirri antes de salir al aire en Canta Conmigo Ahora y sorprendió a sus seguidores de Instagram. Mirá.
12 nov 2022, 13:40
Marcelo Tinelli reveló el secreto de belleza del Tirri antes de salir en Canta Conmigo Ahora
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En medio de las emociones que se viven noche a noche en Canta Conmigo Ahora, Marcelo Tinelli compartió una imagen de cómo cuida su cuerpo su primo Luciano El Tirri antes de salir al aire por la pantalla del Trece.

El conductor mostró una imagen de su primo con su rostro cubierto de cremas, en lo que se conoce como la clásica mascarilla facial para mantener su piel rejuvenecida e intacta.

canta conmigo ahora.jpg

"Impresionante el tratamiento facial que se hace hoy mi primo, cuidándose para el programa de esta noche", expresó Marcelo Tinelli a través de sus historias de Instagram.

En la reveladora foto en cuestión del Tirri, se lo puede ver acostado y con una mascarilla facial, para salir luego en cámara de la mejor manera y con su rostro impecable.

¡Mirá la imagen del Tirri lleno de cremas en su cara, qué coqueto!

marcelo tinelli tirri.jpg

La palabra de Locho Loccisano sobre el paso de su cuñada por Canta Conmigo Ahora

Consultado entonces por PrimiciasYa, Locho Loccisano se refirió a esta situación cuanto menos rara, y contó su parecer sobre el paso y eliminación de su cuñada, Celeste Martino, por Canta Conmigo Ahora, El Trece.

"Es un reality de canto, en donde hay 100 criterios y 100 puntos de vista", afirmó el jurado del programa de Marcelo Tinelli.

Al tiempo que el rubio se refirió a si pudo haber perjudicado a Celeste su pelea con el marido de Patricia Sosa. "No creo que mi cruce con Oscar tenga que ver, ya que en el peor de los casos sería 1 voto", confió tranquilo.

Por último, Locho ponderó la participación de la hermana de su actual novia en el reality musical del Trece. "Mi cuñada dio una excelente presentación que me conmovió, pero no logró el puntaje para continuar en la competencia. Pero igualmente estuvo buenísimo lo que pudo mostrar", concluyó.

image.png