A semanas de confirmarse la escandalosa separación de Pampita, Roberto García Moritán se mostró bastante incómodo ante la presencia de las cámaras del ciclo LAM, América Tv.
El ex de Pampita Roberto García Moritán se expresó desde las redes sociales refiriéndose a la entrevista que le brindó a LAM y la tensa charla con el cronista Alejandro Castelo.
A semanas de confirmarse la escandalosa separación de Pampita, Roberto García Moritán se mostró bastante incómodo ante la presencia de las cámaras del ciclo LAM, América Tv.
El cronista Alejandro Castelo hizo una serie de preguntas al ex funcionario del Gobierno de CABA sobre su separación y su futuro político, pero Moritán no se mostró a gusto ante sus diversas consultas.
“¿Te viste obligado a renunciar?”, le preguntó el cronista por su decisión de renunciar a su cargo como Ministro de Desarrollo Económico del Gobierno porteño.
A lo que el ex de Pampita respondió un tanto enojado, reiterando que no iba a hablar de ningún tema y apuntando a la prensa: “Es importante cuidar a mi familia porque se están zarpando ustedes”.
Ante otras preguntas del cronista y la negativa de Moritán en responder, Castelo le preguntó: “¿Estás enojado conmigo?”. Y Roberto comentó queriéndose retirar en el auto del lugar: “No tengo nada que decir. Dale, por favor. Me dejás cerrar la puerta, por favor. Estoy llegando tarde”.
“¿Cómo sigue tu carrera política?”, le preguntó el notero. Y ahí Roberto García Moritán mostró todo su enojo: “Lejos de ustedes. Pará. Te voy a ayudar en tu trabajo, no voy a hablar nunca jamás con vos", le dijo.
Y continuó firme en su postura mientras cerró rápido la puerta del vehículo y la persona que manejaba aceleró: "Es para que no vengas y pierdas el tiempo. Con vos y con algún otro más. Chau, amigo”, sentenció.
Lo cierto es que al ver la repercusión que tuvo esta nota con LAM en los medios, Roberto García Moritán reaccionó desde sus historias de Instagram, donde hace tiempo estaba inactivo tras su separación, y lanzó: "¿Enojado?" junto al emoji de una cara riendo, dando a entender que nunca se mostró furioso en sus respuestas al movilero.
En los últimos días, todos los programas hablan de la separación de Pampita y Roberto García Moritán. La ruptura sigue generando revuelo y va camino a convertirse en uno de los hechos más destacados del 2024 del mundo del espectáculo.
En medio de las repercusiones por el fin de su historia con la modelo, el empresario presentó su renuncia como Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.
Quienes conocen a Roberto García Moritán afirman que atraviesa la separación con profundo dolor, pese a que prefiere no hacer declaraciones ante la prensa y, por el momento, continúa eligiendo el silencio, al igual que su ex.
En las últimas horas, alguien del entorno del empresario rompió el silencio en las redes. ¿De quién estamos hablando? De Delfina, la hija de García Moritán y su anterior pareja, Milagros Brito.
En una imagen que colgó en Instagram se la puede ver a ella junto a su hermano, Santino, y su papá Roberto. La joven decidió acompañar el posteo con un corazón rojo, en señal de apoyo incondicional a su padre en este momento tan difícil.