Este miércoles Mauro Icardi no pasó desapercibido en las redes sociales ya que publicó una curioso foto que muchos interpretaron como una clara señal para llamar la atención de Wanda Nara.
Mauro Icardi demostró que no se da por vencido y utilizó una maniobra extrema para llamar la atención a través de sus historias de Instagram.
Este miércoles Mauro Icardi no pasó desapercibido en las redes sociales ya que publicó una curioso foto que muchos interpretaron como una clara señal para llamar la atención de Wanda Nara.
A tres semanas de confirmar su separación, el futbolista se encuentra en su casa de Turquía para cumplir con sus compromisos laborales en el Galatasaray y la conductora está de vacaciones con sus hijas en Miami.
Así es como a la distancia, Mauro compartió para sus millones de seguidores una foto al borde de la pileta y con un mate que le obsequiaron Wanda y sus hijas en el pasado.
Lo especial, es que el mate que mostró el futbolista en sus historias tenia un tierno mensaje grabado en el borde que decía: "Papucho te amamos".
Cabe destacar, que no sería la primera vez que Mauro muestra intenciones de acercarse a Wanda, ya que en los últimos días reaccionó a una foto hot de ella competiéndola en su perfil.
La semana pasada Wanda Nara rompió el silencio y confirmó su separación de Mauro Icardi. "Por motivos personales y de salud intenté una vez más", le había escrito a Luis Ventura en A la tarde (América TV) sobre los motivos que la llevaron a tomar la difícil decisión.
Ahora el jugador del Galatasaray reapareció en las redes sociales y sus seguidores notaron un gesto que no pasó desapercibido. En su cuenta de Instagram, el futbolista subió varias fotos de sus entrenamientos en Turquía y los internautas remarcaron que Icardi tenía la mirada triste.
“Hermano, te rogamos que te rías”; “Solo Galatasaray es lo único que nos queda de todo el amor” ;”Resucitarás de las cenizas”; “No te preocupes, estamos contigo, hermano”; “Todas se van, nosotros nos quedamos, somos del Galatasaray”; “Solo Galatasaray es lo único que nos queda de cada amor”, fueron algunos de los comentarios que recibió el deportista.
Por otro lado, recientemente Wanda se tatuó la palabra lealtad y dijo que era una idea que tenía en mente hace tiempo. ”Hola, soy Wanda Nara y me voy a tatuar una palabra que me quería tatuar hace un montón, se llama ‘Lealtad’”, había precisado.