PrimiciasYA
NO LO DUDÓ

La drástica decisión de Jorge Rial ante las versiones de casamiento con María del Mar Ramón

El conductor Jorge Rial tomó una firme determinación tras los rumores de casamiento con la escritora María del Mar Ramón.
13 sept 2023, 18:21
Jorge Rial

En los últimos días trascendió que el periodista Jorge Rial estaba preparando su casamiento con su joven novia, la escritora María del Mar Ramón. Sin embargo, el conductor se encargó de desmentir esa información.

El lunes en Mañanísima, Estefi Berardi contó que se comunicó con Rial para felicitarlo por la feliz noticia. La respuesta del ex Intrusos la tomó por sorpresa.

Embed

"Le digo: 'felicitaciones, te casas'. Y me pone: 'jajaja, nunca más en la vida, sarasa'", comentó la panelista en el programa de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine.

Estefi indicó que Jorge apuntó contra el periodista de El run run del espectáculo, Lío Pecoraro, que fue quien dio la información sobre su casamiento. "Lio, Fabula!", afirmó el periodista de C5N.

En medio del revuelo por este rumor, Jorge Rial decidió hacer un viaje. El conductor tomó un vuelo rumbo a Nueva York, donde festejará el cumpleaños de su hija Rocío.

Polémica defensa de More Rial a Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna

La muerte de Silvina Luna a los 43 años generó una gran conmoción en la sociedad y el mundo del espectáculo, por la cual Aníbal Lotocki quedó en el centro de los cuestionamientos por la intervención estética que le hizo en 2011 y que habría derivado en los graves problemas de salud posteriores de la actriz.

En este sentido, More Rial dio una polémica opinión del caso y defendió al cirujano desde sus historias de Instagram ante unas consultas de sus seguidores sobre las cirugías estéticas y el doloroso caso de Silvina.

“No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo yo que no es su culpa”, comenzó su extenso mensaje la hija de Jorge Rial.

Y apuntó: “Cuántos otros doctores, si así se los puede llamar, han hecho desastres, pero como no es Aníbal no lo hacen ni público ni los matan y digo mis motivos”.

more rial anibal lotocki.jpg

Además, siguiendo con su pensamiento, More Rial expresó que “cada cuerpo rechaza o adhiere de diferente forma lo productos introducidos” y remarcó que “a cada persona, antes de ser operada es consultada y firma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir”.

“Cada uno defiende y piensa como quiere y siente”, finalizó la joven su primer y polémico mensaje desde las redes.

Luego, cuando otro usuario le preguntó por su opinión acerca de Aníbal Lotocki, la hija del periodista comentó: “Lo único que puedo opinar es que es un doctor y que cada doctor analiza los casos y si es viable se va para adelante”.

“Si tienen reclamos es a la empresa que admite que ese producto está permitido para usar. Creo que deberían dejar de culpar a una persona de asesina tan solo por un minuto de fama”, cerró firme More Rial.

more rial anibal lotocki 1.jpg