PrimiciasYA
REALITY

La escandalosa estrategia que propusieron Furia y Catalina en Gran Hermano: "Dejemos que..."

Las jugadoras de Gran Hermano Juliana 'Furia' Scaglione y Catalina Gorostidi planearon una escandalosa estrategia para dar vuelta la casa más famosa del país.

7 mar 2024, 20:30
Furia y Catalina Gorostidi.jpeg

Las participantes de Gran Hermano (Telefe) Juliana 'Furia' Scaglione y Catalina Gorostidi hicieron una reunión con el resto de los jugadores de la casa y les plantearon la idea de no atender el teléfono rojo en caso de que suene en la gala de este jueves.

Las chicas planearon esta estrategia luego de que la producción decidiera volver a colgar el teléfono rojo en el pasillo de la casa más famosa del país.

"Dejemos que el teléfono suene", comenzó diciendo Catalina. "Y vamos todos a placa", agregó Furia. "Y que no vayan tres más, sería injusto", sostuvo Gorostidi.

"Pero la sanción puede ser lo mismo, que alguien meta a tantos a placa", intervino Joel Ojeda. "No, la sanción va a ser 'todos a placa'. Sería re divertido aparte. Para mí estaría buenísimo que nos juntemos todos y hagamos eso", insistió Catalina.

Embed

Expulsión en Gran Hermano: un participante infringió las reglas y deberá abandonar el juego

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Santiago del Moro anticipó que habrá una expulsión en Gran Hermano. El conductor subió la foto de un sobre negro y escribió: "Chau, chau, adiós".

Al parecer, la jugadora que dejaría la casa sería Isabel De Negri, que hace días fue elegida por el público para reingresar. "La Queen", como le dicen sus fans, dio información del exterior a los participantes que están desde el inicio del reality.

image.png

Esta tarde, en una charla con Cata y Denisse, Emma se mostró indignado con la sommelier porque le dio datos del afuera. "Yo prefiero que no me cuenta nada de nadie. Te llena la cabeza. Tiene una energía re negativa", se quejó.

"Le da consejos que contiene información del exterior y los mata porque ustedes tiene información reducida", explicó Denisse, intentando contener a su compañero. "Les está quemando el cerebro a todos. Se quiere ir sin valija", remató Cata.

Embed