Jey Mammon quedó envuelto en un escándalo luego de que se conociera una denuncia por abuso sexual, que dio a conocer en los medios Lucas Benvenuto, un joven que mantuvo una relación con él cuando era menor de edad.
Jey Mammon quedó envuelto en un escándalo luego de que se conociera una denuncia por abuso sexual, que dio a conocer en los medios Lucas Benvenuto, un joven que mantuvo una relación con él cuando era menor de edad.
Según trascendió, el conductor está sumamente angustiado por el revuelo que generó el caso y evalúa cuál será su estrategia para limpiar "su buen nombre y honor".
Por lo pronto, en el comunicado que subió a sus redes reveló que conocía a Lucas, pero aclaró que el joven distorsionó los hechos. "La situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la Justicia ha actuado faltando a la verdad", señaló.
Para defenderse ante la opinión pública, Jey se vale del expediente, en el cual queda en claro que fue sobreseído de los cargos que intentaba imputarle el denunciante.
El conductor y humorista estudia la posibilidad de tomar alguna medida legal, que le permita demostrar lo que manifestó en su comunicado: "He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró".
En las últimas horas, el conductor de La Peña de Morfi, Jey Mammon, quedó envuelto en un escándalo luego de que se conocieron detalles de una denuncia por abuso sexual en su contra de parte de Lucas Benvenuto.
Ante la repercusión del caso en los medios, desde Telefe emitieron un comunicado, en el cual dejan en claro la postura del canal con respecto al futuro de una de sus figuras.
"A partir de la información de público conocimiento, Telefe acordó con Jey Mammón suspender momentáneamente su continuidad como conductor de 'La Peña de Morfi', concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal", señala el mensaje, que difundieron al aire en Telefe Noticias.
"Telefe es fiel a los principios que la compañía ha mantenido a lo largo de su historia. El respeto, los derechos y el cumplimiento de las leyes, son pilares fundamentales de los valores de esta compañía", dice la última parte del comunicado.
El domingo, Georgina Barbarossa sería la conductora que tomaría el lugar de Jey Mammon en La Peña de Morfi. De todas maneras, según trascendió, diferentes figuras del canal se rotarán para cubrir al animador en dicho programa.