PrimiciasYA
¿TODO IGUAL?

La extraña y polémica coincidencia en las fotos de la China Suárez y Wanda Nara que revolucionó las redes

La actriz la China Suárez y la conductora Wanda Nara vuelven a estar en medio de una polémica después de las casi idénticas fotos que subieron en los últimos días a redes sociales.

11 jul 2024, 11:40
La extraña coincidencia en las fotos de la China Suárez y Wanda Nara que revolucionó las redes

Cuando se habla del pedido de divorcio de Wanda Nara a Mauro Icardi tras diez años de casados, la China Suárez apareció desde las redes sociales para echar aún más leña al fuego.

Primero fue Wanda quien apenas se conoció de la noticia de su fuerte crisis con el futbolista compartió una imagen en sus historias de Instagram de ella con sus cinco hijos y la hora de la captura de la foto (22:22).

Lo cierto es que luego, misteriosamente la actriz y cantante China Suárez mostró una imagen similar desde su cuenta en Instagram, que fue reflejada por Pochi de la cuenta Gossipeame.

wanda nara foto con hijos pleno divorcio mauro icardi.jpg

Esta foto generó un gran revuelo en las redes ya que se generó un amplio debate sobre si la China intentó mojarle la oreja a Wanda después de grabar un videoclip junto a L-Gante, gran amigo de la mediática.

"Están en todas! Pero por ahí es pura casualidad! No quiero pensar mal de todo!", reflexionó la panelista sobre el debate que generaron ambas fotos casi idénticas en las redes.

En apenas unas pocas horas de diferencia entre el primer posteo de Wanda y luego el de la China, las dos subieron capturas del fondo de pantalla de su teléfono celular en el que se veía el reloj con el horario de ese momento.

Se supone que se trata de número espejo, una cuestión vinculada a la numerología que tiene un significado especial. Luego, Pochi mostró la aclaración que le hizo un fan de Suárez: "La China siempre sube número espejo, desde siempre", para bajarle el tono a la polémica instalada.

china suarez foto hora wanda nara.jpg
china suarez foto hora wanda nara 1.jpg

El picante gesto de la China Suárez a L-Gante en medio de la nueva crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi

Cualquier motivo es excusa más que válida para Eugenia la China Suárez como para mojarle la oreja a Wanda Nara, después del claro enfrentamiento que quedó entre ambas como consecuencia del intento de romance que la actriz quiso tener con Mauro Icardi, marido de la mediática.

Y como durante la última gran crisis entre la ex conductora de MasterChef y el futbolista, Wanda se mostró muy cerca de L-Gante, donde él fue modelo de la marca de ropa deportiva de ella, y ella hizo lo propio en un video musical del referente de la cumbia 420, recientemente la China no se quedó atrás y también hizo su colaboración musical con Elián Valenzuela.

Es así que en las últimas horas, con el pretexto de celebrar el triunfo de Argentina por 2 a 0 contra Canadá, y su consiguiente pase a la final de la Copa América -que disputará el domingo próximo contra el ganador del partido entre Colombia y Uruguay-, la China Suárez se mostró en las redes sociales cantando y bailando 'Llora como un arrepentido', precisamente el tema que grabó junto a L-Gante con tremendas indirectas hacia Wanda.

Embed

"Si nos cruzamos tirás miradita, me quiere en su cama cuando está solita, se pone malita si me solicitan y la ropa se quita", se oye rapear a L-Gante mientras la actriz se menea junto a sus hijas Rufina y Magnolia desde un posteo de Tik Tok reposteados en sus Instagram Stories.

Claro que como para que no sea tan evidente la chicana, Eugenia compartió previamente un postal de sus dos hijas de espaldas con la camiseta argentina puesta y mirando al televisor con el partido de fondo, junto a tres corazones celestes y blancos.

Cabe recordar que por estas horas, la mayor de las Nara estaría viviendo una nueva y profunda crisis matrimonial con el jugador del Galatasaray, según ella misma se lo confirmó al periodista Luis Ventura en el programa de América, A la tarde.

China Suárez con hijos mirando partido Copa América.jpg

     

 

Se habló de