PrimiciasYA
CONTUNDENTE

La firme aclaración de Barby Franco sobre su presente con Fernando Burlando

La modelo Barby Franco fue consultada desde Instagram sobre su presente con el abogado Fernando Burlando en medio de su embarazo y no dejó dudas en su respuesta. Mirá.
27 oct 2022, 09:00
La firme aclaración de Barby Franco sobre su presente con Fernando Burlando
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Mientras se encuentra en el octavo mes de embarazo, y a pocos días de haber celebrado el clásico baby shower con familiares y amigos donde lució su pancita, Barby Franco despejó dudas sobre su presente con el abogado Fernando Burlando.

La modelo contestó algunas preguntas vía Instagram de sus seguidores y una de ellas apuntó a si estaba separada del letrado, mientras esperan su primera hija juntos tras once años en pareja.

"El mejor de los recuerdos para nuestra", expresó la morocha con un tierno emoji haciendo referencia a la beba en camino.

barby franco 2.jpg

"¿Están separados con Burlando? ¿Estás transitando sola el embarazo?", le preguntaron a Barby Franco sin vueltas. A lo que ella respondió firme con una imagen de los dos: "¡Nooooooo! No sé de dónde sacan eso ja, ja, ja".

De esta manera, la modelo que creció en la Villa 21 fue tajante a la hora de aclarar que sigue en pareja junto al prestigioso abogado en medio de este momento de suma felicidad.

barby franco 1.jpg

Barby Franco filtró un chat íntimo con Jésica Cirio

En el último tiempo circuló la versión de que entre Barby Franco y Jésica Cirio las cosas estaban mal y se habían distanciado. Una usuaria le preguntó a Pía Shaw si esto era cierto, la periodista arrobó a Barby y ella difundió un chat íntimo.

La internauta, seguramente fan de las dos modelos, descubrió que hace rato no se veían ni subían fotos juntas, por lo que supuso una pelea. Primero, Franco desmintió todo: "No, es que cada vez que nos vemos nos colgamos en sacarnos fotos".

Y subió un chat íntimo entre ambas: "Qué lindo verte ayer", le decía Barby a Cirio. "Quiero verte con Chloe, así te llevamos el regalo. Organicemos", responde Cirio hablando de llevarle algo para la pancita de la morocha que está creciendo.

barby franco jesica cirio.jpg