PrimiciasYA
Insólito

La frase discriminatoria de Jorge Rial tras la detención de un ex jugador de River Plate

Jorge Rial se convirtió en viral tras un terrible comentario discriminatorio que dijo cuando vio la vestimenta del ex jugador de River Plate detenido por robo.
16 ago 2022, 10:51
 La frase discriminatoria de Jorge Rial tras la detención de un ex jugador de River Plate

Ayer se conoció la noticia de que el ex jugador de River Plate, Ezequiel Cirigliano, había sido detenido por ingresar a robar armado en una vivienda con fines de robo.

La noticia circuló por todos lados ya que el ex deportista fue una gran promesa del mediocampo millonario, que se retiró en 2014 por problemas personales.

Cuando la contó Jorge Rial en su ciclo Argenzuela, por C5N, hizo referencia al pantalón de Cirigliano de forma discriminatoria.

Jorge Rial resaltó que el detenido vestía un jogging de Boca Juniors: "Fijate el detalle, cuando fue a afanar qué se puso", dijo.

"El pantalón de Boca. Es la vestimenta oficial... vestimenta oficial de los chicos chorros", sumó generando mucho revuelo.

Luego, el periodista pidió disculpas por el exabrupto que ya se había vuelto viral en las redes.

Embed

Claudio María Domínguez se refirió a su picante encuentro cara a cara con Jorge Rial

l gurú espiritual Claudio María Domínguez pasó por Mañanísima, el ciclo que Carmen Barbieri conduce por la pantalla de Ciudad Magazine, y habló del encuentro que tuvo con Jorge Rial en un ascensor, tras sus fuertes críticas hacia él.

“Rial ahora está en C5N, con Argenzuela, y yo estoy en trasnoche, y una vez me encontré me acuerdo en el ascensor cuando le acababan de hacer el bypass a Morena”, recordó el escritor durante una entrevista.

Luego dio detalles del encuentro, que justo se dio en un momento muy especial para el conductor, que hace poco desembarcó en la pantalla de C5N. “Él me miró y yo le dije lo primero que sentí: le deseo toda la salud del mundo a tu hija, toda la felicidad y que salga divina”, dijo Claudio María Domínguez, y Jorge Rial le respondió: “Tenés razón, los hijos están antes que todo’”.

El escándalo comenzó cuando Jorge Rial trató de estafador a Domínguez en Intrusos, hace seis años . “Este tipo es peligroso, juega con la fe y la salud, a los que pasaron por sus manos comuníquense con nosotros”, había dicho, muy polémico, en aquel momento.

Embed

     

 

Se habló de