Julieta Poggio es una de las preferidas de las influencers actuales, aunque en las últimas horas fue criticada por Mariano Caprarola, quien opinó sobre su look y la mató.
Julieta Poggio es una de las preferidas de las influencers actuales, aunque en las últimas horas fue criticada por Mariano Caprarola, quien opinó sobre su look y la mató.
En La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine), el experto en moda aseguró que la peor vestida para él en la gala de los Premios Gardel 2023 era la ex participante de Gran Hermano 2022.
“Julieta Poggio necesito, te lo pido, no sé si de rodillas, pero paradito te pido cámbiame el maquillaje y el pelo porque en algún momento te va a jugar en contra", criticó Caprarola.
“Te maquillas mal”, juzgaron los "críticos de moda", aunque reconocieron: “Pero sos tan linda que a nadie le importa”.
Después de mostrarse súper compinches dentro de Gran Hermano, Romina Uhrig y Julieta Poggio se hicieron muy amigas al grado tal que hasta se mostraron juntas durante una pijamada con una foto de ambas en una misma cama.
Pero en las últimas horas comenzaron a circular fuertes versiones de distanciamiento entre las chicas, o al menos de parte de la ex diputada. Sucede que influencers como Juariu y Estefi Berardi se percataron que Uhrig había dejado de seguir a Poggio en Instagram.
Y la realidad es que en estos tiempos, seguir o dejar de seguir a alguien en redes sociales es toda una señal. Así, Juariu compartió una captura donde se ve que "Romina dejó de seguir a Juli Poggio" y le agregó un "Chan" gigante en señal de alerta. En tanto, Berardi contó lo mismo de sus redes con otra captura de pantalla.
Quizás un error en el manejo de la red social, quizás un descuido involuntario de la mujer de Walter Festa, o tal vez la casi inmediata reacción de los fanáticos de las hermanitas... vaya uno a saber; pero lo cierto es que tras algunas horas Romina Uhrig volvió a darle follow a Julieta Poggio, dando a entender que está todo bien entre ellas.