Sin embargo, lo que pretendía ser una imagen divertida, se terminó convirtiendo en una catarata de críticas hacia la ex participante. “Me preocupa que Romina, con casi 40 años, esté haciendo pijamadas con una chica de 21. Agarrar la pala nunca”, publicó un usuario en Twitter. También escribieron: “Romina arrastra a todo este grupo para permanecer en la tele porque no la quiere nadie”, analizó una usuaria. “¡Andá a cuidar a tus hijas, por favor”; y “Romina está quemando la etapa de la adolescencia”.
A la casa de Romina también fueron Daniela Celis, Thiago Medina, Cata, Lucila “La Tora” Villar y Nacho Castañares, los exjugadores con los que mejor relación tiene.
Romina Uhrig habló de su posible reconciliación con Walter Festa y el profundo vínculo que los une
Después de haber disfrutado de un relajado fin de semana en Pinamar con sus hijas y el perrito Caramelo -también integrante de la casa más famosa del país- la exjugadora de Gran Hermano 2022, Romina Uhrig, fue consultada por su actual relación con el exintendente de Moreno, Walter Festa.
Romina había contado adentro del reality que estaba separada de Festa, el papá de sus hijas Mía, Felicitas y Nina. Sin embargo, los rumores no tardaron en llegar cuando se los vio juntos en reiteradas oportunidades.
romina uhrig walter festa.jpg
“Estoy separada de Walter hace 11 meses. Me acompañó al primer casting de Gran Hermano y luego decidimos separarnos. Pero nos llevamos muy bien porque es un gran padre, que colabora un montón”, afirmó la exdiputada.
Lo cierto es que la vida de Romina es todo un misterio, y cada paso que da es noticia, sobre todo luego de que adentro de la casa haga declaraciones que no eran del todo ciertas, lo que pone en duda constantemente la veracidad de sus dichos.